![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ni te se ocurra instalar ninguna rom que no sea especifica para tu movil, si no tendras un bonito ladrillo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy buenas al foro. Estoy leyendo sobre esta rom muchas lindezas y quiero probarla. Me podéis decir si la puedo instalar en el GT N7105? Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Tu modelo hay una ROM. Ves a la sección de download y busca tu ROM.suerte.... ![]() |
|
||||
|
||||
El trebuchet no me funciona correctamente. Alguien puede poner un zip con el trebuchet?
Gracias |
|
||||
|
||||
El primer paso e: update your recovery to 6.0.3.5
Alguien pone un link? Por otra parte, no me deja acceder a descargar la ROM en la web de probam. Es tan buena esta rom? O me quedo en KDNMAC? ![]() |
|
Ponte el Nova...Es muy liviano y mas configurable. Es el que llevo yo y va de fabula...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner link de download? no puedo entrar...
|
|
Está el enlace caído. Probar mañana. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Con el recovery TWRP podre flashear esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Se ve exelente la probare lo q no veo son los link de descarga pero buscare como descargarla a ver q tal
|
|
si...instalate la ultima version desde XDA...
|
|
unas capturas....
|
|
|
Cita:
http://get.probam.net Última edición por reverse Día 17/10/13 a las 11:59:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de montar la ultima rom...pero...el spen no va? o tengo que activarlo de alguna manera??
|
|
Tiene buena pinta esta ROM pero el Command Air del Note3 viene? No lo sé, imagino que si pero no leo nada...
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Esta rom ya no se actuliza???
|
|
||||
|
||||
Nueva versión!
Alguien sabe si se puede poner de alguna manera radio "fm" y no online, ya que los consumos de bateria son muy distintos. Saludos |
|
Prueba con Spirit FM
Aprovechando, saben si es necesario hacer wipes? no quisiera instalar todo para actualizar. |
|
Hola.
Llevo varios días con esta actualización. Alguien ha notado algún problema con el teclado? Uso Swiftkey y es como sí la fila de abajo....no tuviera la sensibilidad que debiera Me da que es como sí estuviera superpuesto sobre la barra de navegación. Xo no encuentro como desactivar la barra... A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
Cita:
--------------- Sabéis como desactivar las animaciones de las ventanas y menús? Prefiero menos animaciones y más velocidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:07 (GMT +2)