|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi lenovo P780 y estoy loco de content.
He estado leyendo y parecía que el LED de notificaciones estaba perdido pero instale el Light Flow por el por si acaso y "funciona". Explico las comillas. El caso es que efectivamente el LED de notoficaciones que hay debajo del altavoz funciona con cosas como whatsapp, twitter etc pero solo como luz verde y el parpadeo y esas cosas un poco como quiere. (lversion de pago). Estuve probando y funcionó cuando marqué las opciones de "modo directo", "modo ROOT", "chequeo de accesibilidad" y activando todas las opciones de control de hardware LED y LED´s adicionales soportados. Con esa configuración a mi me funciona, la verdad es que me gustaría poder cambiar los colores y el tipo de parpadeo para cada notificacion (verde para whatsapp, azul para twitter etc) pero solo se puede en verde para todos pero bueno, algo es algo y la verdad que me viene bien para estudiar y poner el movil en silencio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a correos a recoger el mío, a ver que tal se me apaña en mi zona el tema del 3G y la famosa banda 900.
Ante todo me gustaría agradecer a @Bundy su trabajo al recopilar y poner a disposición de todos el material más destacado para el P780, ánimo y a ver si aparece alguna rom más, porque en la variedad está el gusto. ![]() Llevo un par de meses con el A820 y estoy muy contento con el, pero el tema de la batería del P780 es más que necesario, y también es interesante el OTG, lástima que no podamos contar con salida HDMI directo o por USB, pero no se puede tener todo en esta vida, y menos a este precio. No he visto ningún comentario acerca de protector de pantalla adicional, ni de funda "de cortesia", como trae el A820, será que lo meten los vendedores o las tiendas, y es raro, que en el P780 que es más caro, y de más gama no los metan, porque mi A820, comprado en DX venía con funda y protector extra, aparte del protector instalado de serie. Bueno, a ver que es lo que me encuentro en la caja. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a correos a recoger el mío, a ver que tal se me apaña en mi zona el tema del 3G y la famosa banda 900.
Ante todo me gustaría agradecer a @Bundy su trabajo al recopilar y poner a disposición de todos el material más destacado para el P780, ánimo y a ver si aparece alguna rom más, porque en la variedad está el gusto. ![]() Llevo un par de meses con el A820 y estoy muy contento con el, pero el tema de la batería del P780 es más que necesario, y también es interesante el OTG, lástima que no podamos contar con salida HDMI directo o por USB, pero no se puede tener todo en esta vida, y menos a este precio. No he visto ningún comentario acerca de protector de pantalla adicional, ni de funda "de cortesia", como trae el A820, será que lo meten los vendedores o las tiendas, y es raro, que en el P780 que es más caro, y de más gama no los metan, porque mi A820, comprado en DX venía con funda y protector extra, aparte del protector instalado de serie. Bueno, a ver que es lo que me encuentro en la caja. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués parece que no lo voy a disfrutar mucho...
![]() Ha entrado en un bucle, en el que solo vibra cada 20 seg., y no inicia, ni carga, ni da señales de vida. He abierto un post, pero si no os molesta y sois tan amables, os lo dejo aquí por si alguien puede ayudar. Hola a todos, cuando estaba a punto de instalar la rom, he hecho los wipes con el TWRP, aunque el Wipe "ANDROID SECURE" me dió error, y en vez de instalar la rom, reinicié el móvil.
Tardó en reiniciar, como es habitual después de resetear a valores de fábrica, y apareció todo en chino, simplemente pulsé el botón de encendido, me salió el mensaje del arranque rápido en chino, y le di a apagar. Acto seguido, pulsé vol + y -, y el botón de encendido durante unos 8-10 seg. y vibró, como si fuera a encender, pero no lo hizo, y a partir de ahí, solamente me da esas vibraciones, cada 20-22 seg. y sin tocarle a nada, está como en un bucle y no sale de ahí. Estaba con la batería al 97-100% cuando empezé con el tema, y ahora lo conecto al cargador y no se enciende ni siquiera el gráfico de carga, lo conecto al ordenador y nada tampoco. He pulsado el botón de reset, junto a la Micro SD durante 10-12 seg. y nada, sigue como estaba. ![]() ¿Tengo un maravilloso y caro ladrillo? Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano. ![]() Última edición por huella Día 25/11/13 a las 18:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a qui dejo unos links donde poder comprar este movil en la india con 8g de memoria interna (18000 rupias son unos 210 euros mas menos)
http://www.plannto.com/external_page...791&iid=283844 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a qui dejo unos links donde poder comprar este movil en la india con 8g de memoria interna (18000 rupias son unos 210 euros mas menos)
http://www.plannto.com/external_page...791&iid=283844 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,quería saber si ay una m miui pero que tenga en idioma castellano y un tutorial par instalarlo que lo explique de manera clara,que mi ingles es muy malote y los traductores dan pena ,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias se puede instalar android 4.4 kitkat
http://translate.google.es/translate...00%26bih%3D600 El link original: http://jellybeankitkata.blogspot.com...44-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien para provar jeje,yo no puedo ,aun esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias se puede instalar android 4.4 kitkat
http://translate.google.es/translate...00%26bih%3D600 El link original: http://jellybeankitkata.blogspot.com...44-kitkat.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cooooommmooooooooooo?????????!!!
Vale, si alguien consigue descargar de esa PUUUÑETERA mierda de links, que la resuba a mega. Aunque me fiaría menos de esa descarga..... Pero los comentarios son son buenos y hay un video, aunque es solo de como bajar de esos links, que ya digo, IMPOSIBLE. Última edición por Bundy Día 05/12/13 a las 22:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cooooommmooooooooooo?????????!!!
Vale, si alguien consigue descargar de esa PUUUÑETERA mierda de links, que la resuba a mega. Aunque me fiaría menos de esa descarga..... Pero los comentarios son son buenos y hay un video, aunque es solo de como bajar de esos links, que ya digo, IMPOSIBLE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Recibí ayer mi Lenovo P780 y la ROM que trae no es que vaya muy "fina" que se diga. Me podéis indicar (seguro que está en las otras 6 páginas anteriores pero no lo he visto..) si puedo instalar alguna versión de Android 4.2 o 4.3 (ya que la 4.4 no parece que esté aún disponible) para mi terminal? O si me pasáis el enlace de algún tutorial con los pasos a seguir aunque no parece que sea complicado. Os dejo los datos de mi ROM actual:
Versión: 4.2.1 Build num: P780_S125_130529 Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Recibí ayer mi Lenovo P780 y la ROM que trae no es que vaya muy "fina" que se diga. Me podéis indicar (seguro que está en las otras 6 páginas anteriores pero no lo he visto..) si puedo instalar alguna versión de Android 4.2 o 4.3 (ya que la 4.4 no parece que esté aún disponible) para mi terminal? O si me pasáis el enlace de algún tutorial con los pasos a seguir aunque no parece que sea complicado. Os dejo los datos de mi ROM actual:
Versión: 4.2.1 Build num: P780_S125_130529 Muchas gracias y un saludo! ![]() La más fluida y ligera de las disponibles y más "bonita" es la SLXROM para mi gusto. Es mod de la gravitymod la cual tiene su propio hilo y a partir de ahí hay más información. Hay incluso un archivo que permite fusionar las memorias internas en 1, pero lee las dificultades con las que me encontré. Por otro lado lo único que hay disponible de 4.2.2 es una custom Vibe de la rom China y parece que fallan aun cosas por lo que han reportado aquí y en el hilo de la misma del foro ruso, por no ir no va ni el root a si que no lo pensaría dos veces la SLXROM y tira millas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||