Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stainlessleni Ver Mensaje
Acaba de llegar mi lenovo P780 y estoy loco de content.

He estado leyendo y parecía que el LED de notificaciones estaba perdido pero instale el Light Flow por el por si acaso y "funciona".

Explico las comillas. El caso es que efectivamente el LED de notoficaciones que hay debajo del altavoz funciona con cosas como whatsapp, twitter etc pero solo como luz verde y el parpadeo y esas cosas un poco como quiere. (lversion de pago). Estuve probando y funcionó cuando marqué las opciones de "modo directo", "modo ROOT", "chequeo de accesibilidad" y activando todas las opciones de control de hardware LED y LED´s adicionales soportados.

Con esa configuración a mi me funciona, la verdad es que me gustaría poder cambiar los colores y el tipo de parpadeo para cada notificacion (verde para whatsapp, azul para twitter etc) pero solo se puede en verde para todos pero bueno, algo es algo y la verdad que me viene bien para estudiar y poner el movil en silencio.
Pues dado que hace falta activar todas las opciones y ser la de pago y que puedes hacer lo mismo para los les de los botones de hardware... No toco nada, aunque está bien saberlo. Y eso podrían explotarlo los desarrolladores para lograr cambiar los colores..
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Mañana voy a correos a recoger el mío, a ver que tal se me apaña en mi zona el tema del 3G y la famosa banda 900.

Ante todo me gustaría agradecer a @Bundy su trabajo al recopilar y poner a disposición de todos el material más destacado para el P780, ánimo y a ver si aparece alguna rom más, porque en la variedad está el gusto.

Llevo un par de meses con el A820 y estoy muy contento con el, pero el tema de la batería del P780 es más que necesario, y también es interesante el OTG, lástima que no podamos contar con salida HDMI directo o por USB, pero no se puede tener todo en esta vida, y menos a este precio.

No he visto ningún comentario acerca de protector de pantalla adicional, ni de funda "de cortesia", como trae el A820, será que lo meten los vendedores o las tiendas, y es raro, que en el P780 que es más caro, y de más gama no los metan, porque mi A820, comprado en DX venía con funda y protector extra, aparte del protector instalado de serie.

Bueno, a ver que es lo que me encuentro en la caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Mañana voy a correos a recoger el mío, a ver que tal se me apaña en mi zona el tema del 3G y la famosa banda 900.

Ante todo me gustaría agradecer a @Bundy su trabajo al recopilar y poner a disposición de todos el material más destacado para el P780, ánimo y a ver si aparece alguna rom más, porque en la variedad está el gusto.

Llevo un par de meses con el A820 y estoy muy contento con el, pero el tema de la batería del P780 es más que necesario, y también es interesante el OTG, lástima que no podamos contar con salida HDMI directo o por USB, pero no se puede tener todo en esta vida, y menos a este precio.

No he visto ningún comentario acerca de protector de pantalla adicional, ni de funda "de cortesia", como trae el A820, será que lo meten los vendedores o las tiendas, y es raro, que en el P780 que es más caro, y de más gama no los metan, porque mi A820, comprado en DX venía con funda y protector extra, aparte del protector instalado de serie.

Bueno, a ver que es lo que me encuentro en la caja.

Saludos.
Disfrútalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Pués parece que no lo voy a disfrutar mucho...

Ha entrado en un bucle, en el que solo vibra cada 20 seg., y no inicia, ni carga, ni da señales de vida.

He abierto un post, pero si no os molesta y sois tan amables, os lo dejo aquí por si alguien puede ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Hola a todos, cuando estaba a punto de instalar la rom, he hecho los wipes con el TWRP, aunque el Wipe "ANDROID SECURE" me dió error, y en vez de instalar la rom, reinicié el móvil.

Tardó en reiniciar, como es habitual después de resetear a valores de fábrica, y apareció todo en chino, simplemente pulsé el botón de encendido, me salió el mensaje del arranque rápido en chino, y le di a apagar.

Acto seguido, pulsé vol + y -, y el botón de encendido durante unos 8-10 seg. y vibró, como si fuera a encender, pero no lo hizo, y a partir de ahí, solamente me da esas vibraciones, cada 20-22 seg. y sin tocarle a nada, está como en un bucle y no sale de ahí.

Estaba con la batería al 97-100% cuando empezé con el tema, y ahora lo conecto al cargador y no se enciende ni siquiera el gráfico de carga, lo conecto al ordenador y nada tampoco.

He pulsado el botón de reset, junto a la Micro SD durante 10-12 seg. y nada, sigue como estaba.

¿Tengo un maravilloso y caro ladrillo?

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.

Última edición por huella Día 25/11/13 a las 18:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
bueno a qui dejo unos links donde poder comprar este movil en la india con 8g de memoria interna (18000 rupias son unos 210 euros mas menos)
http://www.plannto.com/external_page...791&iid=283844
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
bueno a qui dejo unos links donde poder comprar este movil en la india con 8g de memoria interna (18000 rupias son unos 210 euros mas menos)
http://www.plannto.com/external_page...791&iid=283844
Eaaa, gozas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Una pregunta, de donde sacáis las rom rusas?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Una pregunta, de donde sacáis las rom rusas?
Del foro ruso.

Lenovo.forum.ru
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,quería saber si ay una m miui pero que tenga en idioma castellano y un tutorial par instalarlo que lo explique de manera clara,que mi ingles es muy malote y los traductores dan pena ,gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,quería saber si ay una m miui pero que tenga en idioma castellano y un tutorial par instalarlo que lo explique de manera clara,que mi ingles es muy malote y los traductores dan pena ,gracias por todo
No, la única esta en inglés o chino.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas noticias se puede instalar android 4.4 kitkat

http://translate.google.es/translate...00%26bih%3D600

El link original: http://jellybeankitkata.blogspot.com...44-kitkat.html
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien para provar jeje,yo no puedo ,aun esta en camino
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas noticias se puede instalar android 4.4 kitkat

http://translate.google.es/translate...00%26bih%3D600

El link original: http://jellybeankitkata.blogspot.com...44-kitkat.html
Interesante
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante
Cooooommmooooooooooo?????????!!!

Vale, si alguien consigue descargar de esa PUUUÑETERA mierda de links, que la resuba a mega.

Aunque me fiaría menos de esa descarga..... Pero los comentarios son son buenos y hay un video, aunque es solo de como bajar de esos links, que ya digo, IMPOSIBLE.

Última edición por Bundy Día 05/12/13 a las 22:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Cooooommmooooooooooo?????????!!!

Vale, si alguien consigue descargar de esa PUUUÑETERA mierda de links, que la resuba a mega.

Aunque me fiaría menos de esa descarga..... Pero los comentarios son son buenos y hay un video, aunque es solo de como bajar de esos links, que ya digo, IMPOSIBLE.
Madre de Dios la que hay que liar para descargarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre de Dios la que hay que liar para descargarla.
Y no has podido entiendo?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Y no has podido entiendo?
No. Iba a descargarlo para subirlo a mega ya que mi conexión es buena, pero es que me es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Iba a descargarlo para subirlo a mega ya que mi conexión es buena, pero es que me es imposible.
Es Imposible.... Si realmente fuese KK ya la pondrán por otro sitio. De todos modos es una mala manera de promocionar una buena rom.

Fácil que sea fake.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos! Recibí ayer mi Lenovo P780 y la ROM que trae no es que vaya muy "fina" que se diga. Me podéis indicar (seguro que está en las otras 6 páginas anteriores pero no lo he visto..) si puedo instalar alguna versión de Android 4.2 o 4.3 (ya que la 4.4 no parece que esté aún disponible) para mi terminal? O si me pasáis el enlace de algún tutorial con los pasos a seguir aunque no parece que sea complicado. Os dejo los datos de mi ROM actual:

Versión: 4.2.1
Build num: P780_S125_130529

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Hola a todos! Recibí ayer mi Lenovo P780 y la ROM que trae no es que vaya muy "fina" que se diga. Me podéis indicar (seguro que está en las otras 6 páginas anteriores pero no lo he visto..) si puedo instalar alguna versión de Android 4.2 o 4.3 (ya que la 4.4 no parece que esté aún disponible) para mi terminal? O si me pasáis el enlace de algún tutorial con los pasos a seguir aunque no parece que sea complicado. Os dejo los datos de mi ROM actual:

Versión: 4.2.1
Build num: P780_S125_130529

Muchas gracias y un saludo!
Lo que debes hacer es leer el hilo este recopilación y ver que hay disponible y leer la información del resto de Post o sobre las Roms disponibles.

La más fluida y ligera de las disponibles y más "bonita" es la SLXROM para mi gusto. Es mod de la gravitymod la cual tiene su propio hilo y a partir de ahí hay más información. Hay incluso un archivo que permite fusionar las memorias internas en 1, pero lee las dificultades con las que me encontré.

Por otro lado lo único que hay disponible de 4.2.2 es una custom Vibe de la rom China y parece que fallan aun cosas por lo que han reportado aquí y en el hilo de la misma del foro ruso, por no ir no va ni el root a si que no lo pensaría dos veces la SLXROM y tira millas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 20:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /