|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero era para automatizar el proceso.
ahora no me conecta a ningún ser ver soy MoviStar y al quedarne sin saldo ya no conecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo espera el tuto del compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tuto una cosa que no entiendo para activar el vpn tengo el wifi cnonectado,y el vpn conecta pero al cerrar el wifi se desconecta el vpn y dice wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm.. ni idea ami me hace falta un mdem 3g para poder pillar señal con el router
|
||||
|
||||
|
Apaga el wifi actiba el 2g el 3 o el 4g osea la red movil y conectalo si despues de 3 minutos sigue en wait tu operadora tiene los puertos cerrados y debes de probar con otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activo los datos, los apn son los de operador normal?
|
||||
|
||||
|
yo tengo MoviStar y con mi gala y y drpidvpn funcionaba en cambio aquí se queda en wait como al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy a cualquier server y no hace nada y tengo todo en ok
ahi que poner alguna contraseña? Última edición por ekagas Día 29/08/13 a las 23:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a muy aun poniendo contraseña.todos se quedan en wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos que raro no que solo funcione en Mierdastar jajaja con lo cabrones ke son en esa compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona en españa como piensas hacer ke funcione en otro pais
, como no pruebes todaa las sim de prepago de portugal mal lo llevaa
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no he probado en españa, puede que pueda coger red vodafone allí en portugal... de todas formas cuento ya que no tengo teléfono allí, si por casualidad funciona el programa y tengo whasapp pues ya es algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1377875473188.jpg
A mi no me da ningun problema y en el tuto puse todo como yo lo hice ya lo dijimos no todas las empresas tienen los puertos abiertos prueben con otra sim no he sido el unico que les funciona ya me han mandado msjs a decirme que les funciona prueben insistan y les funcionara Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo buen tuto gracias pero te comento yo desde aca de ecuador hise todos los pasos y de una marque la primera casilla y me funciono todo correcto navegue descargue cosas del google store hise videollamadas desde tango osea todo bien hasta que el cell se me estaba descargando y lo apague y hoy que lo encendi ya cargadito y quise conectarme desde la primera y me sale solo uknow y en los demas y hasta en la que tu tienes marcada para mostarnos me sale waiting y no pasa nada ya no me puedo conectar que paso amigo cual seria el problema o es que no hay que dejar que se apague o apagar el celular para nada amigo ojala y me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entra a la pagina de vpnbook cambiaron la contraseña ese ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a mi aveces con 3g no me conecta pero son problemas de la empresa de telefonia intenta con 2g a ver si no yo te ayudo
|
|
|