![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tiene Radio. :C
|
|
|
|
|
|
Pero la puedes instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta, es normal que al instalar la rom, me salgan 2 iconos de super usuario, de configuracion de google, google y mi explorador de archivos?
que podria ser , porfavor ayuda que me impacientan esos iconos repetidos? y me afectan en algo? |
|
|
|
Nueva Version Liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión ya no se drena la bateria como la b8
|
|
|
|
Es fluida, deja mucha Ram libre.
|
|
|
|
A la hora de seleccionar los archivos en Modulos , solo me sale 1 , segun el post deberian ser 4 , Algo hice mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me deja muy poca ram libre
alguna solucíon intente hacer swap pero no me sirve, realmente es exelente esta rom y no me quiero cambiar por falta de ram :'(
|
|
|
|
podrian cambiar la camara o alguien k me diga como cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la e probado desde que apareció la v1 y no tengo muchas quejas solo el problema con la batería se consume muy rapido., por lo demás excelente rom de las mejores que e probado
|
|
|
|
No me reproducen los vídeos. u. u
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el wipe cust?? que pasa si lo hago? que borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe porque al instalar la rom v1 no me aparecen los módulos de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que extrano ya que a mi no me da problemas la reproduccion de los videos tomados por el celular,,,no te compliques yo uso el vplayer que es muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
rom mas envidiosa,,no me deja instalar ningun archivo.zip,,,primero no me dejo instalar la camara original huawei y ahora no me deja instalar otros toggles de cm,,,vamos mal,,si sigue asi tendre que regresar a ilusion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando intento abrir el gravitibox da forzar cierre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna solucíon intente hacer swap pero no me sirve, realmente es exelente esta rom y no me quiero cambiar por falta de ram :'(