![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas otra vez, al pner en lo de "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me pone "failed remote:not allow"
no se porq sera si sigo todos los pasos salu2 |
|
|
|
|
|
perdonad, lo anterior tenia q ponerlo donde los tutoriales no aqui, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los tutoriales, hay uno específico para los terminales que dan ese mensaje. Tiene que ver con la versión del sistema y tendrás que hacerlo con el Custom Ra.
|
|
|
|
- Versión Radio: 6.35.09.26
- con ROM: MoDaCo 3.0 core - País/Ciudad/Operador: España/Bilbao/Vodafone - Duración Batería: Acaba el dia con casi el 50% - GPS: Parecido - GPRS/3G/EDGE/HSDPA: Mucho mejor - Señal WiFi: Parecido - Comentarios generales: He notado que ahora cuando pongo a cargar el Hero a eso de las 23.30 tiene la batería entre el 40-50% (antes siempre rondaba el 20%) teniéndolo desenchufado desde las 7.00. Cuando lo estas usando consume parecido de batería, pero en reposo parece increible lo poco que gasta. Tengo el movil siempre conectado con 3g y suelo navegar un par de horas, alguna que otra llamada y tal vez algo de gps. En cuanto a cobertura mucho mejor que antes, en sitios que antes perdia cobertura (por ejemplo zonas del metro) ahora tengo la pobertura por la mitad y cobertura 3g en todo el metro mientras que antes en las zonas subterráneas tenía 2g. En resumen, la mejor radio sin duda, gasta poca batería y mejora la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, en mi caso esta versión es la que me da mejor rendimiento con valores muy parecidos a los tuyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s, a todos, tengo problemas con los auriculares, y con la señal Wifi. Sabeis si con la instalación de algunas de las radios han solucionado el problemas este con los auriculares. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las radios, tengo una hero hace una semana, le puse el recovery custom 1.5.2 y tengo el backup del recovery y el del nandorid.
Pues me gustaria poner la ultima radio que como veo esta dando tan buenos resultados por que la bateria a mi apenas me dura 1 dia (utilizando el wifi). Al poner la nueva radio, se borra la informacion? puedo meter la radio simplemnte y dejar la rom que tengo, verdad? pero lo que mas me molestaria es tener que configurar todo otra vez o si lo restauro todo con el mybackup pro podria borrarlo sin problemas? Lo digo por que esta prevista la aparicion del android 2.1 en breve y paso de estar configurando cada semana el telefonito. solo con modificar el radio y lo del bT me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que para el tema del BT si que tengo que ser root pero como no funciona del todo, creo que me esperare, me interesa mas lo de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Hero sera especial, le he metido la radio, la ultima version, y cuando inicie en recovery, le doy a la opcion de instalar .ZIP y empieza a instalar y luego cuando me doy cuenta reinicia y regresa otra vez a la pantalla de inicio del recovery me dice que lo ha instalado y que reinicie. y perfecto la radio funcionando perfectamente.
Despues de hacer esto me acorde de lo de hacer root.... Es decir me lo hizo sin pedirme permisos ni nada, el root sera para las rom. ahora estoy intentar meter algun programa que le funcione el BT. pero con el ultimo bluetooth file transfer el del market y no hay nada que hacer, ya me avisa que es para android 2.0 pero me deja ejecutarlo y localizar otros BT pero no trabaja. estoy buscando la version 1.5 para ver si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion radio
Cuando instalo la version nueva de radio para Hero 6.35.09.26 al final y segun un hilo que he leido dice:
"Formatting Cache" (cuando lleve un rato parado), reiniciamos el terminal (reboot system now) y al arrancar seguirá cargandolo hasta que arranque en modo normal. Cuando arranque, ya podremos borrar el fichero update.zip de la tarjeta SD. Pero a mi se me queda en "formating cache ...." durante todo el tiempo y ahí se queda, ¿debo reiniciarlo yo?, o ¿debe salir algun mensaje que diga que el formating cache a terminado? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te va a poner terminado nunca, cuando lleve un poquillo lo reinicias tu manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Forzar cierre"
Desde que tengo instalado la versión del Rom Modaco 3.1 y la última Radio, he ganado un poco mas de cobertura de Red (tengo Movistar), pero en contra he observado que muy a menudo me sale el mensaje en varios programas de "forzar cierre", cuando eso antes no me pasaba con la versión original (es un Hero de Orange liberado). ¿A alguien le ocurre lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
una ayudita que tengo un problema.Trasteando me he cargado la radio (en informacion del teléfono dice "desconocida" y por lo tanto no tengo servicio. Tratando de instalar una nueva radio desde el recovery llego hasta formating caché, espero un poco (¿cuánto tiempo debería ser?) y reboot system now, pero NADA. ¿Qué hago mal? o mejor ¿cómo lo soluciono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|