|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde aqui http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-2013-07-29
Ahora a seguir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde aqui http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-2013-07-29
Ahora a seguir.... ![]() Tienes razón .....tienes que buscar el archivo de compatibilidad según dices v1-v2 o v3. Y creo que de momento la de troy no te vale sí Tu tablet es v3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo tengo instalada la versión anterior. Ahora como instalo esta actualización? Instalo directamente la rom, luego gapps y compatibilidad? Tengo que hacer algún wipe? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semanilla probando la Troy la veo algo verde y menos fluida que la 3.2.1 asi es que me vuelvo a la ultima version oficial hasta que onda publique la nueva 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi tablet vuela y me funciona todo. La batería mejora muchísimo... en casi dos horas solo me baja un 20% El sonido mejora mucho... Arranca todo súper rápido. Para mi de momento es la mejor .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar a la China "huesuda" https://mega.co.nz/#!LZdUAKCC!JgJ28w...gr-rp8vMH2GVB4 Se instala desde el TWRP Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Batería, bien, sonido inmejorable, [altavoz Ipad mini] Muy fluida, pero 4k, a mi, je sigue sin funcionar. Intento desinstalar desde titanium, pero no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quito con el. El 4k funciona a medias. El mxplayer de cine. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No bajan las barras de notificaciones, ni la izquierda ni la derecha. Sale la línea azul, pero por más que intente arrastrarla, no baja. No es grave, pero me tiene j..... ¿le pasa al alguien más? ¿será por algún ajuste que no pongo bien? ¿se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como actualizo la ROM ? Tengo que instalar de nuevo la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que no necesitas instalar otra vez la oficial 3.2 ó 3.2.1 ni tampoco el TWRP. Utilizas éste ya instalado para volver a instalar los nuevos ficheros de la última versión de Troy. Última edición por tcu Día 04/09/13 a las 18:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me anime a instalar esta ROM y no veo mucha diferencia de la ultima oficial incluso me va un tanto menos fluida, instale y sorpresa a pesar que hice wipes al reiniciar la Onda ahí estaban todas las apps que tenia intaladas esa fue una buena sorpresa, me quedare con esta hasta que Onda saque una oficial nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión anterior a esta. creo de fecha 23 de agosto. Ya he instalado la de fecha 31 de agosto. Quisiera saber como se controla el tema de la batería. La tengo al 100€. Ahora que, como consigo obtener una mayor duración?. Se que hay que hacer un proceso estando al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión anterior a esta. creo de fecha 23 de agosto. Ya he instalado la de fecha 31 de agosto. Quisiera saber como se controla el tema de la batería. La tengo al 100€. Ahora que, como consigo obtener una mayor duración?. Se que hay que hacer un proceso estando al 100%.
![]() Cargas la tablet hasta que llegue al 100% apagado si es posible,Después, sin desechunfar el cargador de la corriente (ni del tablet) la enciendes. Dejas arrancar, y te fijas si marca 100% . Si es menos, esperas a que termine de cargar pero no le das ningun uso al la tablet (wifi apagado, y modo avion). Cuando este a tope,desenchufas el cargador, abres el Rootexplorer y vas hasta el directorio data/system/ y borras el archivo batterystats.bin, la dejas en modo avion y no la usas por unas horas. Después, la usas con normalidad. Es un consejo que me Cío machotecba. Suerte amigo. Aquí tienes rot xplored full. http://db.tt/mS7qONcA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asierete gracias así lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre unos cascos bluetooth y un dongle usb en tinydeal y funciona a la perfeccion con esta rom, no se si ha sido de suerte pero el dongle usb a wnganchaso a la primera, total 1.5 euros el dongle y 18 los auriculares. Ahora no tengo la referencia de los productos pero van de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion con fecha 7-9-13, a instalar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede compartir la 3.2.1 oficial?desde la pagina oficial va como el culo la descarga.gracias
|