|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya me ha llegado por fin el movil y he estado trastesndo un poco. He de decir que desde luego funciona como un tiro, la camara va de lujo,pero tambien he de decir k no tiene el play store y no puedo descargar las aplucaciones que uso normalmente como whasap facebook etc,etc.
Y hay va mi pregunta tengo que rootear el movil para poder instalar el play store? Y si es asi puede poner alguien el metodo para rootearlo a ser posible en español y explicado para tontos, o sea, para gente como yo que no saben muxo del tema. Y ya puesto alguna rom ,eso si, en español por favor. Un saludo y seguire trasteando y comentare Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho pero si no me equivoco es seguir mi tutorial pero en la parte de rootear usar los archivos que puso weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom miui: www.needrom.com/mobile/amoi-a920w-miui-v5
Rom galaxy note 3: www.needrom.com/mobile/amoi-a920w-note3 Rom ios 7: www.needrom.com/mobile/amoi-a920w-ios7 |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.vmall.com/c0akaaqsf7
Ese es el enlace de flash tools para el procesador mtk 6589t Password: gwxq |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado pero quisiera saber si alguien ha instalado la rom del note 3 para que de algunas impresiones sobre el funcionamiento y todo eso.
lo he rooteado con un programita llamado eroot.exe y la verdad va de lujo y los drives con el programita que puso libracos en el foro y la verdad todo perfecto y en escasos 10 minutos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo deciros k este movil es una maravilla va súper fluido. Le he instalado el recovery con la spp mobileuncle tools y deciros k se ha instalado pero en chino, y hay va mi pregunta .se le puede cambiar el idioma al recovery?. Espero k alguien me resuelva esta cuestión o en su defecto k alguien me diga de donde puedo sacar el archivo recovery .img para este movil pero k este en otro idioma ,aunque sea en ingles, y así podre cambiar la ROM.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que puse esta el archivo de recovery, es el qu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que me pasó weckl y es super facil tiene solo 6 opciones, es tactil y en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tengo ni el recovey que traia instalado y lo necesito para instalar alguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DhRgCRBC!a0qFeB...9SaNWmcUzOTFmo
Lo metes a la sd, con el mobile uncle tools le das a update recpvery y selecionas el recovery.img del link que acabo de poner y al hacerlo te dira: reiniciar en recovery y ya esta Dentro de el wipe data etc etc y despues install y la rom Ese es el mejor recovery que he probado. Pasate por la pagina 6 de este post y uno de los comentarios es mi tutotorial. Justo despues del YA SOMOS ROOT!! Esta la parte del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Decirte libracos que ya hice lo que pusiste en el tutorial de la pagina 6 encuanto al recovery pero no me funciono y ahora no tengo recovery, sin embargo he leido en otros foros que hay una aplicacion llamada TWRP MANAGER que es un recovery tactil y lo he instalado y va bastante bien pero no he querido cambiar larom porque no se instala en la raiz o sea que cuando arrancas en modo recovery no esta no se como explicarme lo siento. La cuestion es que la aplicaxcion va de lujo pero no me atrevo a cambiar la rom porque aun no se si alguien la ha probado y porque al no poder arrancar el movil en modo recovery si algo va mal no poder volver al inicio. Por favor necesito consejo vuestro ya que vosotros teneis mucha mas experiencia que yo. De todas maneras esta rom que lleva va de lujo y ya he conseguido instalar el play store y va de lujo pero quisiera quitarle bastante cosas que estan en chino y no me sirven para nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que decía yo es ese, el twrp tactil que es muy intuitivo.
En teoria si con el mobile uncle tools has cambiado el recovery por el tactil, cuando tengas el movil apagado, al emcender con la tecla de subir el volumen y la de encender manteniendo las dos todo el rato, debería aparecerte el recovery tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, apago y reinicio como tu dices y no inicia en recovery y instalo la aplicación twrp mánager y en advanced hay una obcion de instalar recovery y me dice device no supported. Conclusión no hay recovery que puedo hacer. Necesito el recovery sea como sea. Quiero intentarlo con flash tool pero me hace falta el archivo mtk 6589 y el scracher me parece y no lo encuentro . haber si alguien me puede ayudar.
Pd . con el mobileuncle tools no se me instala tengo el trwp mánager porque lo he sacado del playa store |
|
|
||||
|
||||
|
El flashtools es para rootear y tal, ahora te subo a mega el archivo de recovery twrp tactil.
Antes de nada, ya tienes rooteado el telefono no? |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe o me podria decir de donde puedo descargar los driver preloader para este telefono, porque he visto en un video tutorial en youtube
que se puede instalar el recovery a travel de flash tools y hace falta el dricer preloader y el archivo scater del mtk 6589 t
ademas del archivo de imagen del recovery de nuestro telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo de cerca este hilo porque este Amoi me interesa.
@libracos, cuéntanos tus impresiones. No hay review de este modelo? Unboxing? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo tengo, yo tengo el n828 que sigue llendo como la seda, el usuario que ya tiene el a920w es cuencun42.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que decir sobre este teléfono, la verdad es que va fenomenal súper fluido y muy rápido, la cámara con mucha claridad, el WiFi fenomenal, la recepción en 3 g muy bien yo tengo jazztel, el único inconveniente es el bluetof que no me conecta con el coxe pero por lo demas de una escala del 1 al 10 se queda con un 9.
En pocas palabras perfecto. Un saludo y haber si va aumentando la comunidad de este maravilloso movil y podemos investigar un poco mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl. Me puedes decir en cuanto esta este teléfono colores y demás extras
|
![]() |