|
||||
|
||||
esta es la semana clave. a ver si hay suerte i empiezan a llegar los paquetes. por el bien de todos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo como comente ayer, después de mi medio amenaza de cancelar a las 9:30 a eso de las 12 de la noche me contestó diciendo que estaba en manos de dpd
|
|
|
Cita:
Empiezo a ser muy pesimista! Alguien que nos de luuuuuz!?!?! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:30:28 |
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Cita:
Al final cuando consigamos todos los moviles habrá que quedar para enseñarnoslos y ver que son reales jaja Edito: Acabo de ver lo que decis de los votos y la verdad que el vendedor sigue contestando a los votos y diciendo espera y lo creeras Última edición por Itz18 Día 27/08/13 a las 10:52:12 |
|
||||
|
||||
A mi esto me suena a lo vivido en alguna compra conjunta.Un proveedor le dice que le manda X unidades en una semana. El tío lo pone a la venta sin tenerlo y el proveedor le falla y le va dando largas. Y él hace lo propio con los clientes. Mientras, el precio del terminal se va devaluando. Igual 380 € a finales de septiembre no es tanta ganga. No creo que haya timo, porque en Amazon sería muy raro. Y además en el último momento siempre van a responder ellos, pero desde luego es una sinvergonzonería y un maltrato a los clientes.
|
|
||||
|
||||
"http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=3353732&page=3"
en forocoches tambien hay un hilo sobre lo mismo pero no hablan desde el 8 de agosto. alli solo se puede registrar uno si se conoce a alguien ..si no ya les habia preguntado que tal la cosa por alli |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Huele a timo. Quizas lo que envíe sea un clone, ya que puede pedirlos en masa a Aliexpress y le hacen descuento. Tened en cuenta que hoy día existen replicas exactas al s4, como el conocido legend que trae logos y la csja y accesorios pasan por uno originsl de Samsung. Nadie en su sano juicio vendería s4 a lo loco y a ese precio. No existe ninguna web de venta de moviles que lo ofrezcan nuevo a ese precio. Es evidentemente una estafa. El s4 lo teneis en htcmania casi a ese precio de segunda mano. De hecho yo mismo lo conseguí por aquí
|
|
||||
|
||||
aunque sea un clon al ser comprado por amazon se devuelve i punto.porque no es el producto que yo pedi
|
|
||||
|
||||
Ya pero no espereis al último día que después ni Amazon se hace cargo y menos el vendedor.
|
|
No es lo mismo, pero acaba de salir en oooferton x 489€. Por si alguien está interesado
|
|
Eres un afortunado!! A mi no me funciona!
![]() En DPD? En Seur? Cuando te llega? ![]() Última edición por zafo Día 27/08/13 a las 12:35:24 |
|
||||
|
||||
¿En SEUR?
El mio todavía no funciona. ¿Qué te indica el seguimiento? |
|
||||
|
||||
En dpd ahora confirmo lo que pone que estoy llendo al ordenador
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no funciona...
|
|
||||
|
||||
bueno pues os dejo una fotillo de por donde anda. Aun está en Italia aparece como escaneado, pero al menos vamos viendo algo de luz.
|
|
||||
|
||||
pues posiblemente a ti te llegue esta semana. a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
igual es que tiene algún trato con la agencia. que asta que no tengan "por ejemplo 50 paquetes" no los mandan. porque el coste era de 4,50. un envio normal por mensajeria cuesta sobre los 10 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|