|
||
|
||||
|
||||
Pues es una pena por que tenia muy buena pinta, estos chinos nos timan como quieren.
Los 7 días de devolución a partir de cuando cuentan? |
|
|
||||
|
||||
Yo ya he mandado el mail a alegrecompra aver q dicen. Le he puesto q el gps no me funciona y q se va al escritorio al navegar.
Aver si me lo cambian por otro de igual valor pero q vaya bien o si lo devuelvo yo y me dan la pasta aver lo q me costaría. |
|
||||
|
||||
Si lo cambias por uno igual u otro distinto...ellos pagan los portes de i/v pero si kieres la pasta pagas tu los 12€ de mandarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
He encontrado en la pagina un hilo en el cual hablan sobre este móvil
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Lo que pasa que tiene tantas paginas el hilo que voy a tardar en leerlas todas un buen rato (días incluso) Así que que opináis vosotros sobre el móvil ese? |
|
||||
|
||||
Pero ese no es el mismo eh...
Consejo: olvidate de clones |
|
||||
|
||||
Es que estoy un poco amargado, por que a día de hoy no tengo móvil ya que el que tenia (orange montecarlo, este si que es una patatilla) se me baño en un refresco. La cuestión es que si el kingzone es tan malo como para devolverlo y tal por que entre lo que me esta tardando en llegar y lo que tardaría en devolverlo etc me veo un mes, mes y medio sin móvil. No tengo mucha idea sobre Roms ni nada pero digo yo que sacaran alguna mejora o algo, no? O alguien que sepa y le de por hacer algo a modo caritativo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo se un poco de cocina pero esque despues de lo que esta pasando y el nexus 4 tan bajo de precio me parece a mi que me voy a pillar el nexus saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Yo les he mandado un correo a los de alegre a ver si existe la opción de comprar otro hoy y cuando les llegue el defectuoso que me devuelvan el dinero. A ver k dicen...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna opinión más de los que lo habéis recibido?
Los que estáis intentando devolverlo por alegrecompra ¿os están poniendo muchas pegas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me han contestado hoy:he pasado los problemas que te encuentras en tus móviles. me dijo que estos problemas sólo es de problema de sistema. porque la fábrica quiere I9502 se ve parecido que S4 se modificó mucho el sistema. vamos a quejar este problema a la fábrica para que vayan a mejorar el bug de sistema.
* Tus problemas sólo es de problema de software no pertenece de hardware. cuando la fábrica publica nuevo ROM podras solucionar estos problemas dichos. si insistes devolver tus dos móviles a nuestra empresa. el costo de envío generado por devolver china está cargo de tí. De acuerdo? * Si no quieres no tener móvil tanto tiempo. puedes comprar un móvil primero pagando en nuestra página web(después de hacer el pedido por favor avisamelo). y realiza el envío de móvil enseguida. cuando recibamos tus dos móviles devueltos vamos a realizar la transferencia de dinero cuanto antes. Yo he dicho que no me parece justo pagar los portes. Sea problema de software o de hardware... es un problema. Y si no estan bien compilados...no es cosa mía. Y que si tengo que pagarlos...pues entonces ya me da igual comprar en pandawil o aliexpres. Ahora veremos k dicen... |
|
||||
|
||||
Me han contestado hoy:he pasado los problemas que te encuentras en tus móviles. me dijo que estos problemas sólo es de problema de sistema. porque la fábrica quiere I9502 se ve parecido que S4 se modificó mucho el sistema. vamos a quejar este problema a la fábrica para que vayan a mejorar el bug de sistema.
* Tus problemas sólo es de problema de software no pertenece de hardware. cuando la fábrica publica nuevo ROM podras solucionar estos problemas dichos. si insistes devolver tus dos móviles a nuestra empresa. el costo de envío generado por devolver china está cargo de tí. De acuerdo? * Si no quieres no tener móvil tanto tiempo. puedes comprar un móvil primero pagando en nuestra página web(después de hacer el pedido por favor avisamelo). y realiza el envío de móvil enseguida. cuando recibamos tus dos móviles devueltos vamos a realizar la transferencia de dinero cuanto antes. Yo he dicho que no me parece justo pagar los portes. Sea problema de software o de hardware... es un problema. Y si no estan bien compilados...no es cosa mía. Y que si tengo que pagarlos...pues entonces ya me da igual comprar en pandawil o aliexpres. Ahora veremos k dicen... ![]() |
|
||||
|
||||
De 2 que pedí uno me vino de maravilla, y el otro con problemas. Voy a mandarlo para que me lo cambien por otro. En esto de los chinos hay que tener suerte parece.
TaNe06 las roms creo que las pondran en la misma página de alegrecompra porque ya he visto otras roms para otros móviles. Espero que allí publiquen una para este pronto. |
|
||||
|
||||
De 2 que pedí uno me vino de maravilla, y el otro con problemas. Voy a mandarlo para que me lo cambien por otro. En esto de los chinos hay que tener suerte parece.
TaNe06 las roms creo que las pondran en la misma página de alegrecompra porque ya he visto otras roms para otros móviles. Espero que allí publiquen una para este pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos en camino... vaya tela....
Si me sale alguno malo, lo cambiaré y cambiaré hasta que toque uno bueno. Como en lo yogures "siga jugando, hay miles de premios", Lo malo es que los que devuelva yo, os los endiñaran a vosotros y viceversa ;-S Lo de las ROMs, veo difícil que la fabrica saque una ROM nueva para este telefono, lo venden y ya está, en alegrecompra solo hay ROMS para terminales ZOPO STAR THL.... como no haya un cocinero avezado y caritativo.... cuando lleguen los mios ya os contaré.... |
|
||||
|
||||
Si me sale alguno malo, lo cambiaré y cambiaré hasta que toque uno bueno. Como en lo yogures "siga jugando, hay miles de premios", Lo malo es que los que devuelva yo, os los endiñaran a vosotros y viceversa ;-S Lo de las ROMs, veo difícil que la fabrica saque una ROM nueva para este telefono, lo venden y ya está, en alegrecompra solo hay ROMS para terminales ZOPO STAR THL.... como no haya un cocinero avezado y caritativo.... cuando lleguen los mios ya os contaré.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si me sale alguno malo, lo cambiaré y cambiaré hasta que toque uno bueno. Como en lo yogures "siga jugando, hay miles de premios", Lo malo es que los que devuelva yo, os los endiñaran a vosotros y viceversa ;-S Lo de las ROMs, veo difícil que la fabrica saque una ROM nueva para este telefono, lo venden y ya está, en alegrecompra solo hay ROMS para terminales ZOPO STAR THL.... como no haya un cocinero avezado y caritativo.... cuando lleguen los mios ya os contaré.... ![]() Y una pregunta que tengo, los 30 días de remplazo que son por otro teléfono del mismo modelo o se pueden remplazar también por otro modelo que valga lo mismo? |
|
|
||||
|
||||