Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Pues es una pena por que tenia muy buena pinta, estos chinos nos timan como quieren.
Los 7 días de devolución a partir de cuando cuentan?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo ya he mandado el mail a alegrecompra aver q dicen. Le he puesto q el gps no me funciona y q se va al escritorio al navegar.
Aver si me lo cambian por otro de igual valor pero q vaya bien o si lo devuelvo yo y me dan la pasta aver lo q me costaría.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Si con una compilacion bien echa tendria el rendimiento que deveria tener , esque no corre ni el real racing , que lo corre mi tablet dual core , es un fallo de compilacion y bastante grabe porque no van a vender nada
Vender siiiii pero se van a cagar a devoluciones jiji.
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Pues es una pena por que tenia muy buena pinta, estos chinos nos timan como quieren.
Los 7 días de devolución a partir de cuando cuentan?
Cuentan desde k lo recoges en correos
 Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Yo ya he mandado el mail a alegrecompra aver q dicen. Le he puesto q el gps no me funciona y q se va al escritorio al navegar.
Aver si me lo cambian por otro de igual valor pero q vaya bien o si lo devuelvo yo y me dan la pasta aver lo q me costaría.
Por el gps no te lo cambian ya k pone bien claro k puede o no funcionar. A mi me funcionó en 20 seg activando agps y el epo.
Si lo cambias por uno igual u otro distinto...ellos pagan los portes de i/v pero si kieres la pasta pagas tu los 12€ de mandarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado en la pagina un hilo en el cual hablan sobre este móvil
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Lo que pasa que tiene tantas paginas el hilo que voy a tardar en leerlas todas un buen rato (días incluso)
Así que que opináis vosotros sobre el móvil ese?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ese no es el mismo eh...
Consejo: olvidate de clones
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que estoy un poco amargado, por que a día de hoy no tengo móvil ya que el que tenia (orange montecarlo, este si que es una patatilla) se me baño en un refresco. La cuestión es que si el kingzone es tan malo como para devolverlo y tal por que entre lo que me esta tardando en llegar y lo que tardaría en devolverlo etc me veo un mes, mes y medio sin móvil. No tengo mucha idea sobre Roms ni nada pero digo yo que sacaran alguna mejora o algo, no? O alguien que sepa y le de por hacer algo a modo caritativo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo se un poco de cocina pero esque despues de lo que esta pasando y el nexus 4 tan bajo de precio me parece a mi que me voy a pillar el nexus saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo les he mandado un correo a los de alegre a ver si existe la opción de comprar otro hoy y cuando les llegue el defectuoso que me devuelvan el dinero. A ver k dicen...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Yo se un poco de cocina pero esque despues de lo que esta pasando y el nexus 4 tan bajo de precio me parece a mi que me voy a pillar el nexus saludos ;)
Y es muy difícil "cocinar"?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es muy difícil "cocinar"?
No mucho tienes que saber de informatica y de android
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

¿Alguna opinión más de los que lo habéis recibido?

Los que estáis intentando devolverlo por alegrecompra ¿os están poniendo muchas pegas?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han contestado hoy:he pasado los problemas que te encuentras en tus móviles. me dijo que estos problemas sólo es de problema de sistema. porque la fábrica quiere I9502 se ve parecido que S4 se modificó mucho el sistema. vamos a quejar este problema a la fábrica para que vayan a mejorar el bug de sistema.
*
Tus problemas sólo es de problema de software no pertenece de hardware. cuando la fábrica publica nuevo ROM podras solucionar estos problemas dichos. si insistes devolver tus dos móviles a nuestra empresa. el costo de envío generado por devolver china está cargo de tí. De acuerdo?
*
Si no quieres no tener móvil tanto tiempo. puedes comprar un móvil primero pagando en nuestra página web(después de hacer el pedido por favor avisamelo). y realiza el envío de móvil enseguida. cuando recibamos tus dos móviles devueltos vamos a realizar la transferencia de dinero cuanto antes.

Yo he dicho que no me parece justo pagar los portes. Sea problema de software o de hardware... es un problema. Y si no estan bien compilados...no es cosa mía. Y que si tengo que pagarlos...pues entonces ya me da igual comprar en pandawil o aliexpres.
Ahora veremos k dicen...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Me han contestado hoy:he pasado los problemas que te encuentras en tus móviles. me dijo que estos problemas sólo es de problema de sistema. porque la fábrica quiere I9502 se ve parecido que S4 se modificó mucho el sistema. vamos a quejar este problema a la fábrica para que vayan a mejorar el bug de sistema.
*
Tus problemas sólo es de problema de software no pertenece de hardware. cuando la fábrica publica nuevo ROM podras solucionar estos problemas dichos. si insistes devolver tus dos móviles a nuestra empresa. el costo de envío generado por devolver china está cargo de tí. De acuerdo?
*
Si no quieres no tener móvil tanto tiempo. puedes comprar un móvil primero pagando en nuestra página web(después de hacer el pedido por favor avisamelo). y realiza el envío de móvil enseguida. cuando recibamos tus dos móviles devueltos vamos a realizar la transferencia de dinero cuanto antes.

Yo he dicho que no me parece justo pagar los portes. Sea problema de software o de hardware... es un problema. Y si no estan bien compilados...no es cosa mía. Y que si tengo que pagarlos...pues entonces ya me da igual comprar en pandawil o aliexpres.
Ahora veremos k dicen...
Y se sabe cuando o en donde publicaran las nuevas ROM?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

De 2 que pedí uno me vino de maravilla, y el otro con problemas. Voy a mandarlo para que me lo cambien por otro. En esto de los chinos hay que tener suerte parece.

TaNe06 las roms creo que las pondran en la misma página de alegrecompra porque ya he visto otras roms para otros móviles. Espero que allí publiquen una para este pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
De 2 que pedí uno me vino de maravilla, y el otro con problemas. Voy a mandarlo para que me lo cambien por otro. En esto de los chinos hay que tener suerte parece.

TaNe06 las roms creo que las pondran en la misma página de alegrecompra porque ya he visto otras roms para otros móviles. Espero que allí publiquen una para este pronto.
Y el que te va bien sigue haciéndolo,no? Espero que el mio salga bueno y que saquen pronto alguna rom de mejora
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se sabe cuando o en donde publicaran las nuevas ROM?
Eso mismo le he dicho. Que no es culpa mía k sea fallo de software... si tardan 1 mes en sacar una nueva rom...1 mes k no puedo usarlo. Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo tengo dos en camino... vaya tela....

Si me sale alguno malo, lo cambiaré y cambiaré hasta que toque uno bueno.
Como en lo yogures "siga jugando, hay miles de premios",
Lo malo es que los que devuelva yo, os los endiñaran a vosotros y viceversa ;-S

Lo de las ROMs, veo difícil que la fabrica saque una ROM nueva para este telefono, lo venden y ya está, en alegrecompra solo hay ROMS para terminales ZOPO STAR THL.... como no haya un cocinero avezado y caritativo....

cuando lleguen los mios ya os contaré....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje

Lo de las ROMs, veo difícil que la fabrica saque una ROM nueva para este telefono, lo venden y ya está, en alegrecompra solo hay ROMS para terminales ZOPO STAR THL.... como no haya un cocinero avezado y caritativo....

Ya lo he dicho muchas veces que yo podria cocinar , pero no me da la gana de comprarme un movil que no sirve , por lo menos si fallara una cosa , pero fallan.varias , si alegrecompra me quiere prestar uno para poder cocinar cocino , si no como tengobque cambiar dentro de poco mi galaxy ace me compro o un s3 o un nexus 4 , Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje

Pero si el teléfono da problemas digo yo que tendrán que sacar alguna rom para mejorar esos problemas por que si no van a vender pocos teléfonos de este tipo.
Y una pregunta que tengo, los 30 días de remplazo que son por otro teléfono del mismo modelo o se pueden remplazar también por otro modelo que valga lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Y el que te va bien sigue haciéndolo,no?
Sí, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:15:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /