|
||
|
|
||||
|
||||
|
gt-i9190 rooteado y liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Recién adquirido un impresionante S4 mini DUOS i9192, pero que por circunstancias, tengo que devolver a la tienda, o vender . No sé si es el lugar adecuado, pero si alguien está interesado, he puesto anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768824 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que adquiere este pequeño (X decir algo, que si no es phablet todo es pequeño) matón. Mi novia se cogió otro. Muy contentos, se nota viniendo de un xperia neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista, hace dos semanas que lo tengo y es un caño.
Lo unico, esperando que rompan el tema del knox para poder meterle ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un Galaxy Trend y lo vendí. Lo que saque (€) de él me compré un Galaxy S4 Mini GT-I9195 y lo tengo desde él jueves pasado. Estoy muy contento con él, la batería me dura bastante, muy buena pantalla. Y ayer le hice root y he borrado algunas aplicaciones que no uso y además consumen batería. Ahora estoy mirando si flashear una rom stock o otra.
También tengo un Samsung Galaxy SIII MINI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un Galaxy Trend y lo vendí. Lo que saque (€) de él me compré un Galaxy S4 Mini GT-I9195 y lo tengo desde él jueves pasado. Estoy muy contento con él, la batería me dura bastante, muy buena pantalla. Y ayer le hice root y he borrado algunas aplicaciones que no uso y además consumen batería. Ahora estoy mirando si flashear una rom stock o otra.
También tengo un Samsung Galaxy SIII MINI. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya tiene el s4 mini! ^^
Vuelvo a Samsung y vuelvo a Yoigo. Espero una larga y próspera relación y mejor que la anterior jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 mini Duos (GT-i9192)
P.D. alguen sabe como poner Botones Viruales en este modelo? quiero utilizar los botones fisicos como botones multimedia (Play/pause, Next, Prev.) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir el GT-I9195 muy contento con el, viniendo de un s2 no es mucha la diferencia en cuanto a tamaño pero la pantalla se ve mucho mejor y corre todo de puta madre, esperemos que me salga tan bueno como el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes y medio adquirí el S4 Mini ( GT-I9195 ) y por ahora me va de lujo. Es el primer terminal de Samsung que tengo. Anteriormente tuve un LG L7 y la diferencia es considerable....
A día de hoy muy contento con este móvil sobre todo por lo fluido que va y por lo ligero que es.... además de echar buenas fotos y grabar vídeos de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invitamos a todos al grupo de Telegram s4 mini!
Mandarme un privado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785519 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el GT-I9195L desde noviembre, todo bien hasta hace una semana que gastaba demasiada batería, estando en reposo por 2 horas bajaba a 80%.
Alguin sabe como aumentar el volumen de los auriculares sin hacer root, me parece un poco bajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se suma-- y esperando la forma de que ande mas fluido.. muchas app me marca el Cleaner... activas y se me traba... a mejorarlo un poquito seria perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me uno al clan S4 mini.
Cambie mi ya vetusto S Advance de 22 meses por esta joyita. En mis primeras manosedas (para ajustar mis personalizaciones) me gaste la bateria precargada y la cargue al 100%. De pronto mi primera queja es que consume mucha bateria, pero me pondre a leer los posts para llegar a una solucion. Saludos desde Paraguay! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas q acavo de pasarme al s4 mini, y me parece muy buen equipo, rapido, fluido, ligero en tamaño y buena camara.
No me pude contener y ya lo tengo roteado y sacandole maximo provecho cada dia, espero poder aportar y q todos aporten en mantener el foro activo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||