|
|
|
Haber yo me refiero, que para cojer una funda cn imán voy a por la original. Para fundas tipo eBay me qedo cn las q no tienen imán por sí acaso.. el precio es Muy diferente claro, personalmente sí no me kiero gastar 40 euros cojeria de las de ebay sin imán.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días...
Queria consultaros una duda que tengo, para que se podría utilizar un cable que fuera conector microUSB por un lado y USB hembra por el otro?. Lo vi en dx.com pero no se para que puede ser utilizado... El microUSB-USB normal lo tengo claro pero el otro no Alguien podría ilustrarme por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otg
Ese cable se llama OTG, en los chinos lo puedes encontrar por 3 o 4 euros, y te permite conectar a la Tablet, discos duros, memorias USB, teclados, ect.- Un gran invento.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda del Memo pad 10 para el memo pad 10fhd
Esta funda de la cual os pongo el enlace de amazon Inglaterra va cojonuda y muy bien de precio, haciéndole un minúsculo corte para ampliar el hueco del micro Usb se adapta perfectamente, y para proteger de las caída está muy bien.-
Salu2 http://www.amazon.co.uk/Poetic-Graph...mo+pad+10+case |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flirola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el enlace que pongo está agotado, esto ya es un dock con teclado más serio que la cosilla que posteé hace unos dias. Si alguien está interesado en artefactos así al menos tiene un nombre que buscar. Está aqui: http://hipervirtual.es/producto.do?r...1#.Unbd1RCEaC0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda del tipo Transcover para nuestra tablet
Hola a todos. Me acaba de llegar la funda que pedí a Amazon. http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1
Como vereís es parecida a la original, se acopla igual y tiene la función de encenderse y apagarse cuando abres y cierras la tapa. Mis primeras impresiones son buenas, la única pega que le pondría es que parece que se sale demasiado pronto de su enganche por lo demás y costando casi la mitad 22,90 € puesta en casa la veo ideal. Os dejo unas fotos aunque en Amazon se aprecia mejor la calidad de la funda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Las fotos que as puesto no salen. Yo no al menos no puedo verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola;
al final creo que me voy a pillar esta tablet sino ya para navidades(al final me veo que sera mas pronto que tarde, jeje). El caso esque ahora quiero buscar una funda, pero la original vale demasiado... Alguna que proteja bien, que apague la tablet al taparla y que este bien de precio?? muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me he leido todo el post y sigo sin decidirme...
A ver si me podeis ayudar...Me gusta mucho la funda que tiene posición de 360º pero no me acaba de gustar que se coja por las esquinas con el fondo de plastico, como la original, no digo esas que llevan tiras en las esquinas que esas ni de coña. Y luego me gustan mucho las que tapan el marco de la tablet, lo veo mas agarrado y mas seguro, pero no se si molesta luego a la hora de moverse por la pantalla. Saludos. Ahh! y que tan van los lapices "Stylus" son comodos y van bien? creo que seria una opcion para no manchar tanto la pantalla con los dedos, como tengo que enseñarla a los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo stoy sin funda. No me acaban de convencer las de eBay y dema. Y la original es cara así... que la tengo sin funda asta que compre la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que quiero consultar con vosotros:
-Ya he recibido el cable otg, pero a mí no me reconoce ni un pendrive ni un par de hdds que tengo. El que he pedido es el mismo que ha pedido otro compañero en ebay y que hacía mención varios post atrás. ¿Hay alguna cosa que no he tenido en cuenta? ¿Nuestra tablet soporta OTG? -Estoy buscando un stylus para poder tomar notas y he estado mirando en este mismo foro pero no queda claro que ninguno funcione correctamente para este cometido. ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
Sí as pedido el mismo que puse yo, en post anteriores. Nose porq no t va. Sí tienes algún otro sistema que admita OTG comprueba por sí el cable que no funciona.
Porq a mi me funciona perfectamente el OTG. E escuchado a compañeros que utilizan uno y que le va bn. Pero no puedo decir marca. Ae sí alguien que Lo tenga t contesta mejor que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema del cable
Yo tengo cable OTG, adaptador OTG y cable HDMI, todo chino y me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh que indecisión!! No se cual pillarme
esta primera es la que mas puntos tiene, pero como va cogida? a ver si se va a caer por un lado... http://www.ebay.es/itm/CUSTODIA-PELL...ht_1997wt_1235 Y esta segunda me gusta pero que tenga toda la parte frontal al aire me da miedo porque parece que como le de un golpecito se parta la pantalla. http://www.ebay.es/itm/HOUSSE-EN-CUI...item5400e24703 a ver que me podeis decir de cada una. GRacias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |