|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre
Cyanogenmod siempre ha sido seriedad, estabilidad y optimización. Si quieres colorines, fardar con amigos y demás busca una AOKP esta no es tu rom. Si lo que buscas es como digo una seriedad y estabilidad para mi esta es la idónea con actualizaciones diarias de mejoras. Es lo más android puro posible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta muy, digamos, beta, ya sea rom o kernel, sobre 4.3. Posiblemente lo único que va a funcionar bien al 100% será la stock, y tal vez ni esa, porque también se trata de que vayan optimizando las aplicaciones para que funcionen bien sobre 4.3. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es la rom sin duda, muy poco recomendable
![]() . A cm nunca se aconseja cambiarle el kernel, y si lo cambias no te quejes de los fallos. No es cosa mía, es de los desarrolladores... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, yo me quedaré en la 10.1 al menos hasta que haya un franco kernel más estable y el touch control funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No va el root? Con Jellybean 4.3 se ha actualizado y mejorado la seguridad con la introducción de SELinux, y esto implica un pequeño retoque en el menú de desarrollo para que el root funcione correctamente. Cito a yeyorca, que ya que lo ha escrito, está bien aprovechar el texto. :P ![]() Mientras estoy descargando la versión de hace poco más de una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo logré instalar, el fallo era el no haber hecho el factory reset, torpe de mí, pero ahora tengo otro problema, aunque sigo estos pasos al dedillo y he instalado el SuperSU manualmente el titanium me dice todo el tiempo que no tengo permisos de root, no entiendo porqué.
Mientras estoy descargando la versión de hace poco más de una hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo logré instalar, el fallo era el no haber hecho el factory reset, torpe de mí, pero ahora tengo otro problema, aunque sigo estos pasos al dedillo y he instalado el SuperSU manualmente el titanium me dice todo el tiempo que no tengo permisos de root, no entiendo porqué.
Mientras estoy descargando la versión de hace poco más de una hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de formatear el móvil no hay problema lo haré cuando se me descargue la nigthly que no sé porqué me dice que queda más de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estoy descargando la versión de hace poco más de una hora... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu GRAN APORTE, si no fuera porque hasta lo había citado yo a lo mejor resultaba que ni lo había leido!! En cualquier caso como no sé porqué no me descarga las nigthlys de hoy, he vuelto a formatear y flashear y ya lo he conseguido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasearla , todo limpio limpio, a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del primer post y sin problema, salvo dos cosillas. Una, no me instala las gapps con photosphere, en el recovery dice a todo que sí, pero no se instala nada. Y dos, el Titanium no me reconoce las copias de su carpeta, he cambiado la carpeta de destino como se dice en el primer post, pero nada, no aparecen las aplicaciones que tenía para restaurar. También las he copiado via PC a la SD pero sigue sin reconocerlas.
Ah, una cosilla, ¿aconsejáis recuperar el antiguo ID del aparato tal y como dice el Titanium, o da igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el kernel este y funcionar funciona, aunque se nota mucho que es una primera versión.
No lleva calibración de color, no lleva touch y en cuanto a funcionamiento, no sé si pasaba antes, pero ahora tiene dos núcleos siempre en on. Pero a efectos prácticos, igual que el stock ![]() El Touch Control todavía no funciona porque debe cargar varios módulos, y este kernel todavía no soporta la carga de módulos externos. Respecto a los dos cores ON, por lo que he leído en el hilo oficial, está hecho a propósito. Parece que es más costoso a nivel de batería apagar y encender un core que dejarlos los dos ON. Además evita el lag asociado a apagar y encender. Lo acabo de poner para ver qué tal los deadlocks, y para recuperar mi calibración de pantalla. Mmmm. Ya contaré consumos y estabilidad. De momento parece que va todo algo más desahogado. No me estaba gustando el comportamiento de la primera nightly comparando con la última 4.2.2 Un saludo.