|
||
|
||||
|
||||
En xda tienen el XXEMG4 en formato zip para instalar por recovery
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1374957783 ![]() Última edición por kikegsxr Día 27/08/13 a las 03:10:44. |
|
|
||||
|
||||
Que se consigue instalando esa banda? Yo llevo la XEMB5, la cambio?
|
|
||||
|
||||
En principio que es la radio más actual y se presupone que es la que mejor cobertura dará y menos consumirá pero esto no siempre es así....
|
|
||||
|
||||
Vengo de stock y me encuentro con esta maravilla de nightly
Va mal el focal la cámara en esfera |
|
||||
|
||||
He flasheado el zip de XDA con la banda base y el RIL y al comprobarlo con GetRil me aparece que la Ril es desconocida, lo cual es coherente por qué la aplicación no la tiene como opción por qué está desactualizada. Creo que ahora si que la tengo bien.
Conocéis alguna otra manera de verificar que ril tienes? Gracias ForumRunner_20130827_093337.png |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una captura de Ril info sobre la versión de ril, alguien me lo puede aclarar?
Gracias ForumRunner_20130827_100806.png |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una captura de Ril info sobre la versión de ril, alguien me lo puede aclarar?
Gracias Archivo Adjunto 358940 ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de usar titanium que necesita root, yo por curarme en salud iría a superSU y actualizaria los binarios. He tenido algún problema con apps root y este tema, y actualizando los binarios se me ha solicionado;)
|
|
||||
|
||||
Ahora he instalado también un superuser, pero uno que ponían por el hilo de cyanogen en xda, por recovery. Luego se ha actualizado y ha actualizado binarios bien. |
|
||||
|
||||
Y dicho esto, recomiendo encarecidamente instalar de cero. Al menos por ahora, va super fluida (la otra vez instalé sobre 10.1, e iba bien al principio, pero creo que no tanto). Espero que no termine como me iba antes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de 10.1 sin wipe data y de momento cruzo los dedos pero me va perfecta
Última edición por kikegsxr Día 27/08/13 a las 13:03:06. |
|
||||
|
||||
Yo comienzo mi segunda batería, que en realidad es la primera porque ayer estuve cargando cada poco. De momento todo prefecto, excepto el fallo que provoca que algunas aplicaciones se vuelvan negras, que tampoco es que moleste.
Por cierto, alguien sabe donde se han dejado los "ajustes avanzados" que antes estaban? Desde donde podíamos apagar las teclas inferiores. |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy con 10.2
Parece que va bien, mejor de lo que me esperaba al ir leyendo comentarios en xda. Aunque aún no he probado mucho la cámara. De momento me quedo ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de salir otra actualizacion. La tengo descargada en el movil, pero voy a ver primero que es lo que trae.
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones como las instalais? instalando encima? cyandelta? no quiero estropear lo bien que me va XD
por cierto, he visto que van a quitar los botones del panel de ajuste rapido, y van a poner algo parecido a lo que había anteriormente D: ya que me había hecho a ellos y me gustaban ¬¬ Supuestamente será igual pero tocando menos la pantalla, pero para mi eso de tener que hacer scroll para un lado y sroll para otro no me mola... Edit: parece que no es lo del panel de ajustes rapido, sino la barra de energía. Es un poco confuso lo que leo ![]() Última edición por eTriix Día 27/08/13 a las 21:16:27. |
|
|
||||
|
||||
No han quitado nada, solo pusieron la opción de poner la cinta de accesos en la cortina de notificaciones así como la stock del sgs3, y se pueden mantener ambas opciones al mismo tiempo (la cinta y el panel de accesos rápidos)
|
![]() |
![]() |
||||||
|