![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que hace es a la vez que estas hablando, puedes recibir notificaciones o seguir descargando apps... ( eso es lo que entiendo yo )
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, mientras hablas Internet sigue activo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la estuve usando por varios días hasta publique la rom en este foro pero a veces se me quedaba pegado el celu por unos segundos y quiero esperar a q ande un poco mejor, aunque es verdad la rom anda bastante bien pero de momento me devuelvo a CM igual yo seguire al tanto de la PACMAN y cuando salga otra actualización actualizare el hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces tendré en cuenta tu apreciación y seguramente tire por la CM original, con un ojo encima de PACMan para las futuras actualizaciones. |
|
he encontrado un bug, cuando trato de compartir mi ubicacion con el google earth solo sale una pantalla en negro, no se porque, en las otras roms 4.3 sucede lo mismo, no he probado en roms 4.2 pero en la stock funcionaba bien. asi me paso con otras aplicaciones tambien..! a alguien le esta pasando lo mismo? o podrian hacer las pruebas para ver? intente hacerlo con el google earth cuando le di en comparitr por ejemplo con el facebook entonces me salia la captura toda en negro como si no recibiera nada..!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizo el principal con una firma tematizada de CM para nuestro LG, es la primera que hago asi que todas las criticas son bien recibidas ![]() ___________________ ![]() Última edición por Mauro Lopez Día 20/08/13 a las 19:23:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mauro Lopez su comentario: | ||
|
Sí queréis probad este kernel esta basado en el faux123 del nexus 4 lleva modo eco (dual core) para ahorrar batería
http://xep.8800.org/e957/f93_kernel_v0.9.zip Yo usaba el mismo pero la versión para 10.1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shepard_92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién instalé cm-10.2-20130820-NIGHTLY-e975, en mi E987, y esta de poca madre! Muuuy rápido
![]() |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis instalar o espero un tiempo? La verdad es que no tengo ninguna prisa tampoco, aunque me encanta CM y si funciona mejor que la Stock...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que salga estable, siempre hay algun bug que no salta a primera vista. Ademas las mejoras respecto a stock 4.1 no son tan notables como ocurria antes con cada nueva version de Android.
Que suerte tenemos al tener tan buen apoyo por parte de CM, asi ni nos enteramos de que ya nos haya dejado tirados LG. |
|
||||
|
||||
Personalmente te la recomiendo, es totalmente estable aún siendo Nightly, piensa si te compensa perder el qslide y el quickmemo frente a las mejoras de CM. Funciona igual de bien en cuanto a fluidez, cámara y batería.
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:32:23 |
|
||||
|
||||
Yo soy el unico que ve el mucho lag en el scroll al navegar o me equivoco porque nadie ha comentado nada, si es cierto que es muy rapido y una rom muy estable pero ese detalle me mata porque navego mucho aun asi m encanta ...
|
|
||||
|
||||
Con el que viene con la rom? Si que da tirones en scroll largo, pero te aseguro que es problema del navegador, prueba el opera y verás el cambio. (El opera Mini no, el otro)
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:32:30 |
|
||||
|
||||
Llevando la nightly del 18 he tenido problemas de intentar desbloquear el móvil y este no reaccionar, se queda la pantalla negra hasta que pasan unos segundos.
Voy a instalar la última nightly a ver si me sigue pasando, puede que se instalara chunga o algo. Por cierto, en el teclado stock no me funciona el swype. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Mauro Lopez Día 07/09/13 a las 13:32:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«