|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya me llegó mi flamante zopo zp 990 2 gb 32 gb de zopomobile. ha llegaddo en dos días desde china. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Me funciona todo a la perfección. Falta probar algún juego potentillo. Es impresionante, muy contentoooooooooooo! ![]() ![]() ¿No subirás un vídeo mostrando un poco el móvil? Cogiste el envío de China que te sale sin pagar las aduanas... ¿Puedes saber por donde ha pasado para que no te hayan cobrado aduanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado aduanas, 36 pavos con dhl. Ya ha sido un poco palo pero bueno, me ha llegado bastante rápido..sigo probando aplicaciones y juegos y va como un tiro, umm lo del video..jejej no se....me han enviado dos baterias y dos pen ademas de la funda que está muy bien
|
|
||||
|
||||
|
He pagado aduanas, 36 pavos con dhl. Ya ha sido un poco palo pero bueno, me ha llegado bastante rápido..sigo probando aplicaciones y juegos y va como un tiro, umm lo del video..jejej no se....me han enviado dos baterias y dos pen ademas de la funda que está muy bien
![]() Es que yo también me lo voy a comprar de zopomobileshop pero no se que envío coger. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 27 y aun no me a llegado, en la pagina de seguimiento pone que esta ya en ruta lo pedi con el envio sin aduanas coste 45$,espero que no me cobren los 36 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente! Me uno al clan ZP990 Captain S.
He vendido mi antiguo MIZ Z5 hace poco y me he pillado este bicho, que en mi caso meha llegado en 7 días justo (hoy mismo me ha llegado, vamos). Nada de aduanas con EMS. Estaré al tanto de las cosas en este hilo a ver si encontramos algo interesante para esta revolucionaria máquina (rooteo, aplicaciones interesantes, personalización, temas etc...) Espero hacer buenas migas por aquí, ya me conocen de antes por esta comunidad. Buenas noches, y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi por SFC ojala no me cobren mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el hilo oficial con algunas cosas interesantes, si queréis pasaros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681469
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. estoy interesado en el telefono. para los que ya lo teneis va bien? la pantalla funciona correctamente? he leido en el foro del zp980 que daba problemas al apretar depende que zona de la pantalla. como si no notase que pulsamos. la calidad de materiales es relativamente buena? ya me entendeis,
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde ayer y funciona como una seda.
La pantalla se ve espectacular es gorila glass. Me falta probar algún navegador gps.
|
|
||||
|
||||
|
Metalus a ver si puedes probar el Gps y algun programa de carrera o algo como runastic endomondo ya que he leido en foros extranjeros que el gps es muy debil y no tiene mucha precision. Ya nos contaras. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que los teneis pedidos en powerplanet , he estado hablando con ellos y me han dicho que esta previsto que los envien para la semana del 23, por lo menos el mio :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no puedo esperar tanto aunque me cueste algo mas lo pedire en tiendaoferton.es que tienen 4 en stock
DDD ^^
|