![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay una modificacion de la app de STAMINA que hace su funcion normal a excepcion que si funcionan las notificaciones LEDs
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, a mí también me pasó y entré en Ajustes-Fecha y Hora. Desmarcas la opción de "Zona horaria automática" y ya puedes acceder a la opción "Seleccionar Zona horaria" que, curiosamente, trae marcado "Rusia" por defecto. Yo seleccioné la de Europa Central +2 y ya me funciona bien la hora. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que hacer lo mismo despues de actualizar flasheando con la ROM rusa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes,yo he instalado la actualización y desde que lo hice no me funcionan los datos móviles,y la verdad es una putada,alguien sabe como hacer para que funcionen?es como si le faltara algún archivo o algo porque puedo encenderlo y apagarlo,pero no funciona y no es problema de la red ni nada.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Orange actualizando?? ¿¿Ya vuelan los cerdos?? Es broma, no te ofendas. Antes estaba en orange con un neoV, sony lanzó ICS creo que en mayo/junio de 2012 y te puedo decir que en diciembre aún no habían actualizado. De hecho terminé metiendo el firm de fábrica que es lo mejor que se puede hacer, en serio. Para que te hagas una idea, al meterle el firm de stock al SP he conseguido liberar casi 1gb (1Gb!! ) de la memoria interna y casi 100mb de ram.... "ahí es ná"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todo en mi movil sobre Windows 8 y no he tenido ningun problema tranqui.
|
|
|
|
Puff esque lo tengo desde ayer y aun no lo manejo, prefiero el w7, de todas formas el tutorial para meter la Rom esta hecho con un C502 no?
|
|
|
|
muchas gracias "turboalimentados" lo arregle ayer copiando los apn de otro xperia y me va bien,se me habían borrado todos los apn.
muchas gracias por la información,todos los días se aprende algo. Un saludo.y muy agradecido |
|
|
|
Perdonar, una pregunta tonta, que después de leer me ha entrado la duda.
La actualización, que pone Ibérica, es la oficial de Sony para España, para Europa o Rusia? Es que le iba a meter una oficial de Rusia y como tdv no estoy muy puesto no se que puede implicar...y por otro lado, el tema de la red de datos, como hago copia de los apn antes de actualizar por si se desconfigura? Mucha gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, la Iberica, es oficial de sony para España. tambien puedes poner la de Rusia y cuando encienda el telefono le pones idioma español.
para que el telefono te ponga las APN, conectado por wifi, tienes que ir a ajustes-xperia-ajustes de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo mas que nada queria darte a entender que pude utilizar todas las herramientas necesarias sobre Windows 8 y no he tenido ningun problema, por si te facilitaba las cosas.
|
|
|
|
Alguien sabe si al instalar esta actualización por flashtool se mantiene la configuración del 4G o se elimina?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de descubrir.... Ya puedo hacer streaming de la biblioteca de mi PC!!!
Con la versión 1.2xx (la primera y además personalizada de movistar) me decía que vídeo incompatible y, ahora, acabo de ver un capítulo de Vikingos desde la cama!! ![]() Además he probado con mp4´s en HD (Fringe) y los traga sin problemas, con una calidad MUY buena y además es casi inmediata la carga y no hay pausas.... Cojonudo!! Eso sin contar que te los puedes descargar al móvil y verlos cuando quieras... Está curioso. Cita:
Si te refieres a los ajustes de APN sí los pierdes, pero te los descargas en un momento conectándote al wifi de tu casa o bien desde el área clientes de operador y te los mandan pos sms. Última edición por Pantumaca Día 23/08/13 a las 00:41:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
De momento instalada y sin problemas, ahora a esperar que lleguen las actualizaciones automáticas...
|
|
|
|
|
|
Acabo de instalarla, todo perfecto (sin contar lo del wifi que sigue igual, muy corto alcance) excepto la cámara, no ha mejorado, al revés, ahora me salen unas manchas negras diminutas como si estuviese manchado el objetivo o arañando, son unas 3 y muy pequeñas. Y tiene que ser del software porque vengo de la 257 de Orange y ahí no me salían, de hecho publiqué fotos en un tema de por aquí.
Creo que voy a probar a bajar a la 257 y actualizar por pccompanion, lo que he hecho ahora es flashear directamente a la 245 que ha subido alguno de vosotros. Luego os cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de la memoria interna y casi 100mb de ram.... "ahí es ná"
yo mas que nada queria darte a entender que pude utilizar todas las herramientas necesarias sobre Windows 8 y no he tenido ningun problema, por si te facilitaba las cosas.