|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que por kies si que me sale la actualización, así que estoy convencido de que el que la OTA no funciona es por la sobrecarga de los servidores. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que creo que es, he estado en la manga desde que salió la Ota, todos los días me decía lo mismo, sobrecarga inténtelo más tarde, no hubo narices actualizar, hoy he llegado a Benidorm, nada más llegar le he dado y se ha actualizado, creo que va por regiones. .. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una duda que quería me la espliques,este CSC dices que no te modifica nada de lo que tienes en el Terminal y mi preguntas son
1º Hay que ser ROOT para meterla por ODIN 2º Me imagino que se meterá con la opción PDA 3º Que mejoras vamos a encontrar o porque hay que meter esta CSC o para que sirve En Fin saber un poco de que va el tema ya que en esto estoy muy Verde y me imagino que hay muchos como yo Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace dias que al intentar actualizar conecta al servidor y termina poniendo.... "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles"
El caso es que el S$ era de Yoigo. Lo libere por imei. Luego le meti la ultima de Julio, lo rootee y por ultimo le cambie con el CSC al PHE. No entiendo como estando liberado no me deja actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a través de kies sin problemas. Es la primera vez que lo uso, jajaja... Pensaba que se perdía toda la información, pero ha conservado todo.
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 15/08/13 a las 20:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace dias que al intentar actualizar conecta al servidor y termina poniendo.... "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles"
El caso es que el S$ era de Yoigo. Lo libere por imei. Luego le meti la ultima de Julio, lo rootee y por ultimo le cambie con el CSC al PHE. No entiendo como estando liberado no me deja actualizar. ![]() Ahora debes descargarte triangle away para poner el contador de flasheos a 0 y seguramente tampoco coincida el csc que tienes con la rom flasheada por lo que tendrás que usar csc select. Para que te actualice necesitas engañar al sistema y hacerle creer que tienes todo oficial. Esi significa tener instalada una rom con los tres archivos registrados en kies, y un csc acorde a estos, por otra parte debes tener el contador de flasheos a 0. Exacto estás actualizado P.D. Perdón por tardar tanto pero es que dropbox me tiene bloqueado el compartir por abuso de tráfico, así que he tenido que subirlo a box Enlace:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas rara, antes no me ponia el csc al poner *#1234# y ahora al flashear este si. Adjunto las fotos del antes y despues.
Cambie d rom d yoigo a phe, despues aplike el csc srlect y tenia product code csc, todo reconocido x kies y recovery stock. Q cosa mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas rara, antes no me ponia el csc al poner *#1234# y ahora al flashear este si. Adjunto las fotos del antes y despues.
Cambie d rom d yoigo a phe, despues aplike el csc srlect y tenia product code csc, todo reconocido x kies y recovery stock. Q cosa mas rara ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() actualice a la rom phe, cambie el product code con el csc select y toda la movida... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo decía porque he leido varios casos que perdían el csc y en otros el imei. Por eso te lo he preguntado. Yo es que aún siendo una herramienta que usaba en el s2... ahora con el s4 no me fio de ella. No me da seguridad.
Pero bueno lo importante es que ya sabes lo que lo ha generado y que lo has resuelto. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que se supone que ha cambiado, elmodem? Yo ahora tengo peor cobertura que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||