|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalándola yo también, a ver que cambios trae por que en el goomanager no sale el changelog...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...
|
||||
|
||||
![]() Oct-26 * Fixed USB storage bug from last build * Fixed torch tile missing from quick settings * A few bug fixes from CM themselfs * Other upstream changes I can't remember right now http://chronic-buildbox.com/pyramid/...87-pyramid.zip .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora unas 24 horas de uso, claro que no continuo como para hacer una valoracion buena, pero vamos va muy bien, 0 cosas raras, y de consumo pues no lo se porque he salido con la bici una ruta de mas de 5 horas grabando con la app de wikiloc y aun he llegado con un 16% de bateria, asi que dentro de lo que cabe, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a esta y estoy contento. Aunque a veces se pega el consumo de batería ya se ha puesto normal. Mucho mejor que EB la PEMN o como se escriba
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que poco dura esto, ya tenemos nueva actualizacion a fecha del dia 28 que aparece en xda y en goomanager
|
|
|
||||
|
||||
|
A por la nueva actualización chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Oct-28 * viber4android should be fixed now * Fixed random bug where Gallery would FC when switching from FFC to back camera http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado ya la de hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por cierto, alguien tiene problemas al recibir llamadas, en las que unas veces se escucha y otras no, ademas de en ciertas ocasiones al realizar llamadas desde otro movil aparezco como ocupado y esta con la cobertura a tope. En la version del 4.2.2 me pasaba mas frecuentemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom se me bebe la batería. 3 horas después de desenchufarle el cargador y hacerle un wipe battery, se ha bebido un 37% sin apenas tocarle. Esperaré un ciclo de carga más y si sigue así me volveré a PMEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto nada más actualizar he notado que ha dejado de funcionar el botón "home", alguien sabe a qué puede deberse?.
Saludos. Edito: El botón funciona pero sólo para cambiar entre aplicaciones y no para volver a la pantalla de inicio... Última edición por benller Día 29/10/13 a las 18:15:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||