|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Weno..he visto algun error en la simple.7 hare una version nueva y de paso actualizare algunas cosillas..en breve simplerom.7 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es posible añadirle en la rom que se bloquee la pantalla con el sensor
de proximidad o volteandolo y algo para subirle el volumen al timbre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
where is link for simplerom 7 ?? link is dead
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tope!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La simplerom 7 2014, instalada en sd limpia no me inicia, se queda en la animacion de inicio en bucle...he tenido que instalar la version 6.. me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me inicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que el zip de la rom este completo ..
Son 314,2 megas
|
||||
|
||||
|
Revisando
|
||||
|
||||
|
disponible simplerom.7(2014)
TESTEADA 100%
![]() Última edición por newtonskate Día 21/01/14 a las 17:58:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Newton 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria realizar, si no te importa, una critica a esta rom.
El proyecto inicial era una rom sin nada extra para que le metieramos nosotros lo que quisieramos, pero en esta ultima edicion no solo tiene el reproductor walkman si no un monton de apk que, por lo menos a mi, me resultan inecesarias (lease el nooxide, el quita anuncios) Me gustaria que con mi opinion se mejorara esta rom, dejandola limpia como en un inicio, con todas las mejoras y parches, eso si, pero que las aplicaciones o fueran packs flasheables o directamente a eleccion del usuario. Muchas gracias y espero que sea leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria realizar, si no te importa, una critica a esta rom.
El proyecto inicial era una rom sin nada extra para que le metieramos nosotros lo que quisieramos, pero en esta ultima edicion no solo tiene el reproductor walkman si no un monton de apk que, por lo menos a mi, me resultan inecesarias (lease el nooxide, el quita anuncios) Me gustaria que con mi opinion se mejorara esta rom, dejandola limpia como en un inicio, con todas las mejoras y parches, eso si, pero que las aplicaciones o fueran packs flasheables o directamente a eleccion del usuario. Muchas gracias y espero que sea leido. ![]() Te aconsejo Team Force 1.7 Es lo q buscas
|
||||
|
||||
|
en dos moviles que he puesto esta ROM se me apaga la conexion de datos
alguna idea a que puede ser debido en uno con simyo y otro con jazztell el de simyo me dijo que saco la bateria y se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando que no me está mostrando el historial de llamadas en el registro, tampoco la duración de cada llamada. Saben porque puede ser?
Saludos. PD Version 7 (2014) Última edición por GioTrumpet Día 11/04/14 a las 18:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque no me van ni la conexion de datos ni llamadas fuera de casa... soy de orange alguna solucion? el caso es que pone que tengo cobertura y sale la G o la E
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto, que por ejemplo cuando me envían una foto al whatsapp y me la descargo, se me guarda en la raíz de la sd, pero no en la galería, tengo que ir a la carpeta de whatsapp a través del administrador de archivos.
Esto lo puedo modificar?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||