|
Mañana me pillo o el LG O g pro ó NEXUS 5 el miércoles !!! ESTOY EN UN PLANETA DE DUDAS
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si al final te has decidido pero yo he estado a un click de confirmar Nexus 5 y me eché para atrás de leer aquel subforo, da miedo lo que se lee. He cogido este por varias cosas: - Mismo precio, aunque tenga menores especificaciones no hay nada que no puedas hacer con este que con el Nexus sí. - Batería extraíble. En mi Galaxy R tengo dos baterías y cargador externo, es lo más cómodo del mundo! con este haré lo mismo. - Expandible por SD - Radio - Botones capacitivos fuera de la pantalla, son 5'5 pulgadas REALES Vale que andará cojo de actualizaciones, pero no creo que sea razón de peso por no estar a la última. --------------- Me han avisado que ya lo tengo en TPH esta tarde me paso a recogerlo ya iré contando... |
|
||||
|
||||
Yo tambien opino lo mismo, estaba entre s4, nexus 5, o lg g pro, lo tengo desde hace una semana, y no me hacia con el tamaño, he intentado cambiarlo, pero a medida que iban pasando los dias, cada vez mejor con el, y he decidido que me lo quedo, peasssso maquina
![]() ![]() Para Foof, que modelo tienes que lleva radio??? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Tengo desde hace dos horas el móvil y pensé que sí llevaba porque en varias webs lo ponía en las especificaciones, pero vamos que no es algo que me sea imprescindible en un móvil. Yo la verdad que pensaba que sería enorme (que lo es jajajja) pero vamos que te acostumbras rápido, cojo mi Galaxy R y me parece de juguete!! Pues nada, uno más que se une al club!! ![]() ![]() |
|
LG optimus G Pro E980
Saludos desde Uruguay y uno mas con este pedazo de movil !! Tenia el Samsung galaxy s4 lte y la verdad que no me arrepiento para nada el cambio es una pasada este celular y vuela !!! De seguro en algun momento del prox año LG Actualizara sus telefonos aunque igual se le pueden poner custom roms etc al que le interese !!!
|
|
||||
|
||||
Mirad, he dejado mi Gpro desnudito
![]() Última edición por brunozq Día 11/12/13 a las 02:50:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que se me rompió la cámara y he tenido que cambiarla. Me ha costado un barbaridad, casi me da un ataque de nervios. |
|
Por FIN !!!
Ya lo tengo, uno negro fussion people. Madre mia !!! Como se enciende? Jajajajaja Por 329 € , mamamia |
|
||||
|
||||
Brunozq, pues ya que lo tienes desmontado, mira si encuentras algun xip de radio, que tambien he visto en algunas especificaciones que trae radio fm, saludos ( incluso en el reportaje de este movil por parte de andro4all, dicen que lleva radio)
|
|
||||
|
||||
Ups.. Ya lo tengo montado. En todo caso, necesitaría saber que chip buscar.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, tampoco tengo ni idea, era broma, gracias de todos modos, cada día más contento con el,
|
|
Otro con el movil de color blanco a 350 euros en el mediamarkt
Última edición por goal Día 24/12/13 a las 23:08:33 |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me llegue uno en negro.se lo pille a un forero de aqui.
|
|
Buena compra
|
|
||||
|
||||
ahora a esperar a que lo actualizen a 4.4 como el G2.
|
|
Eso espero....
|
|
Uno más desde hace una semana. Un gran móvil. A la espera de actualizaciones por experimentar.
|
|
|
Otro mas que se une al grupo.Estrenando el pedazo de maquina... increible.De color negro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|