![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te a salido algun fallo o lag ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en otra stock no? A ver si alguien más la ha probado y comenta
![]() En cuanto pueda actualizo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,ya tengo el bootlader desbloqueado, recovery y root, pero no se como se instala esta version...alguien me puede ayudar con los pasos exactos de formateo y demás
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la b194 va muy bien pero sigue sin incorporar la radiofm y sigue saliendo la bendita R eso si el consumo de bateria fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el universal Cust se soluciona peporras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/363879-r...-jb-41-080913
Ya la encontre, gracias. |
|
|
|
borrado
Última edición por ivan3080 Día 09/09/13 a las 18:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no te has dado cuenta el link lo he puesto arriba
|
|
|
|
upps,si perdon,borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo sin tener ni idea lo he hecho 4 veces ya jajaja asi que solo lo he hecho siguiendo al pie de la letra el tutorial. Debes hacer un backup y perfecto porque si algo sale mal pues restore y punto.
Es que hacerte un tutorial cuando hay muchos y muy pero que muy bien explicados... Miralos que son faciles si lo haces a ciegas, sin saber lo que haces, pero haciendo justamente todo lo que te dicen que hay que hacer. A mi me ha ido bien asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se q lo general es: 1. Wipe factory reset 2. Instalar rom 3. Instalar cut 4. Wipe dalvik cache 5. Reiniciar Pero queria saber si habia algun paso especial, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo creo que con eso tienes el movil de fabrica limpio y al instalar la ROM pues para delante.
Si es cierto que algunas no hace falta CUST pero si lo haces igual no pasa nada, pero no me hagas mucho caso... |
|
|
||||
|
||||
|
La b4 me da problemas, cada X tiempo me desaparece la barra de notificaciones y no me funciona la multitarea... Sale que he perdido la conexión wifi pero yo sigo navegando y nada y algún que otro lag. Solo quiero avisar para aquellos que se la vallan a poner. Además el barrida de notificaciones ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La barra de notificaciones me funciona perfectamente sin ningún problema hasta ahora El wifi por ahora ningún problema tampoco Lag ninguno (he puesto Nova) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmo en la b4
No de saparece la barrq de notificaciones y tampoco sale la R Por lo que se no meda lag la rom esta muy bien. Provar bien antes de hablar. Saludo. |
|
|
|
|
|
Provarè cuando pueda la b04. Si no de saperece la barrq mejor. Gracias saverlo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||