|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy bien como la cyankang, con cositas que no tiene la otra, lo malo es que parece que hay mas cosas sin traducir. A ver si dura hasta el lunes
|
|
|
|
Que tal va hasta ahorita? Sino para quedarme en cyankang
|
|
|
|
Esta tiene más personalización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Upa.. Build8....
|
|
|
|
Build 9 http://forum.xda-developers.com/devd...d=251&task=get
Build 9 - 25.08.13 - Merge JSS15Q update; - Floating window from notification drawer (long press); - Option to show Wifi name in notification drawer; - Option to flit tiles in simple press; - Some HALO bug fixes from PA; - Updated with all CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar esa build 9!!
|
|
|
|
Buenísima pinta tiene esa Build 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevó la 8 con el kernel que trae y me está sorprendiendo.... |
|
|
|
Si quieres intenta flasearlo encima, pero hay una nueva base y quizas mejor hacer todos los wipes para evitar fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a tocar nandroid y ooootra vez todo de cero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido muy bien desde el viernes la 8, pero hoy estoy teniendo cuelgues a la hora de escribir, se queda freeze y tengo que pulsar el botón de apagar y ya reacciona. Esto no me había pasado en las semanas que tuve la cyankang, pero le daré mañana otra oportunidad a la 9 o en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero alguno ha puesto la navbar y la statusbar transparente??, es que lo hago y me quedan raras en la pantalla de bloqueo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se podía poner en la 6, pero en la 8 y la 9 me queda una parte oscura antes de la navbar y statusbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión el tema wifi viene jodido como en la JWR oficial.
Los parámetros del ini gEnableActiveModeOffload y hostArpOffload vienen a 0 y las notificaciones no llegan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|