|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar... Algún kernel... Que me recomienden
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Información de telefono -> Sobre "número de compilación" pulsa 10 veces, activaras las opciones de desarrollo.
Opciones de desarrollo-> acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB. Depuración USB activada. Valido para cualquier cyanogenmod sobre source 10.2, tanto oficial como no oficial. Gerar, podrías ponerlo en el primer post. Se que no le hacen mucho caso ni en este hilo ni en ninguno, pero algo haría para no preguntar lo mismo varias veces. Que nadie lo tome a mal, se ayuda en lo que se pueda y cuando se pueda. Un saludo.
__________________
Última edición por yeyorca Día 13/08/13 a las 16:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Información de telefono -> Sobre "número de compilación" pulsa 10 veces, activiras las opciones de desarrollo.
Opciones de desarrollo-> acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB. Depuración USB activada. Valido para cualquier cyanogenmod sobre source 10.2, tanto oficial como no oficial. Gerar, podrías ponerlo en el primer post. Se que no le hacen mucho caso ni en este hilo ni en ninguno, pero algo haría para no preguntar lo mismo varias veces. Que nadie lo tome a mal, se ayuda en lo que se pueda y cuando se pueda. Un saludo. ![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me lleva pasando con todas las roms: Los datos me van mal, las webs me cargan muy lento, las notificaciones no me llegan bien, cuanto actualizo twitter tarda mucho... Tenia franco r139 con prima drivers, desde que lo quite me esta pasando todo esto. Otra cosa que veo que me pasa, es que en el menu bateria, en la grafica de la bateria, siempre me aparece el wifi conectado, aunque no lo tenga conectado. Me dijeron algo de wlan_revert pero no se muy bien que hacer, alguien me ayuda?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Información de telefono -> Sobre "número de compilación" pulsa 10 veces, activaras las opciones de desarrollo.
Opciones de desarrollo-> acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB. Depuración USB activada. Valido para cualquier cyanogenmod sobre source 10.2, tanto oficial como no oficial. Gerar, podrías ponerlo en el primer post. Se que no le hacen mucho caso ni en este hilo ni en ninguno, pero algo haría para no preguntar lo mismo varias veces. Que nadie lo tome a mal, se ayuda en lo que se pueda y cuando se pueda. Un saludo. ![]() ![]() Una cosa que me lleva pasando con todas las roms: Los datos me van mal, las webs me cargan muy lento, las notificaciones no me llegan bien, cuanto actualizo twitter tarda mucho... Tenia franco r139 con prima drivers, desde que lo quite me esta pasando todo esto. Otra cosa que veo que me pasa, es que en el menu bateria, en la grafica de la bateria, siempre me aparece el wifi conectado, aunque no lo tenga conectado. Me dijeron algo de wlan_revert pero no se muy bien que hacer, alguien me ayuda?
![]() Pero lo del wifi es por una nueva función de 4.3 que se localiza por wifi en lugar de gps, y según google ahorra batería. Lo puedes desactivar en Ajustes > wifi > ajustes avanzados > desactivar "Buscar redes siempre". |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, pero ahora mismo se me acaba de congelar el movil por unos 10 segundos, ya me pasaba el paranoid... Es fallo de JSS?? Casi siempre me pasaba cuando estaba escribiendo en whatsapp
Última edición por juanute Día 13/08/13 a las 22:37:38. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Pues una de 2,o es problema del teclado o es porque usáis alguna de las betas de la web, porque SwiftKey + wasap del play aquí funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Misma configuración que zaldi, swiftkey + whatsapp del play y nunca he tenido congelaciones.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Yo uso whatsapp+
__________________
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM (todas las jss), pasa en todas de forma aleatoria, incluso con la pantalla apagada.
|