|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo al parecer ya hicimos los pasos pero el ultimo comando (C:\android-tools>adb reboot) no me sale bien porque dice not found y me devuelve al ~ #
que debo hacer para el paso final? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo si le doy reboot desde el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicie haber que pasa o sale en telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no rebooteo. solo se apagó. vamos a ver si quitando la bateria enciende...
no enciende...!!!! Ni la pantalla..! Ni modo de descarga...pantalla en negro. Última edición por mardik Día 12/08/13 a las 04:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta usted que version de android tenia antes de todo esto
Quite la batería déjelo unos minutos y prenda Última edición por SG2COL Día 12/08/13 a las 04:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la que venia de fabrica del cel era la 2.6.35.7, pero si te refieres a la que tenia el cel antes de hacer el toque de adb era la de la rom que nos diste..esta SHOstock3-XWLSN-v3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.....
![]() por lo visto y supongo, no se debio de rebootearse con el cel, sino seguir intentando el comando desde el CMD. Por ahora el intento no sirvió. vamos a dejar otro rato mas con la bateria afuera y reintentar...pero no le veo futuro... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...te informo que el cel esta muerto...completamente muerto.
creo que ese ultimo toque del adb lo mato.... y creo que excepto que hagas milagros o conozcas a alguien que regale cel...pues tendré que usar el telefono de la casa.... Última edición por mardik Día 12/08/13 a las 04:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin prendio o nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al modo download o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese ultimo toque del adb lo mato.... y creo que excepto que hagas milagros o conozcas a alguien que regale cel...pues tendré que usar el telefono de la casa.... no mi amigo...lamentablemente |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese ultimo toque del adb lo mato.... y creo que excepto que hagas milagros o conozcas a alguien que regale cel...pues tendré que usar el telefono de la casa.... no mi amigo...lamentablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Bajese esta rom oficial es de este año de AT&T
http://www.hotfile.com/dl/226219897/...8_ATT.zip.html Deje el teléfono toda la noche sin batería y sin sim sin memoria nada e intenta mañana arrancar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajese esta rom oficial es de este año de AT&T
http://www.hotfile.com/dl/226219897/...8_ATT.zip.html Deje el teléfono toda la noche sin batería y sin sim sin memoria nada e intenta mañana arrancar el teléfono. ![]() pero te soy sincero y no creo que haya algun cambio amigo...como te dije parece que ahora si solo usasré el de la casa.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente mañana como le digo es muy difícil matar un celular de estos el 10 de julio me paso algo semejante con el note 2 le cambie la rom y reinicio y ahí quedo al día siguiente intente entro al download de ahi no pasaba y dure 2 días buscando info hasta tres de la mañana al tercer dia lo logre con los comandos.
Esperemos mañana haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente mañana como le digo es muy difícil matar un celular de estos el 10 de julio me paso algo semejante con el note 2 le cambie la rom y reinicio y ahí quedo al día siguiente intente entro al download de ahi no pasaba y dure 2 días buscando info hasta tres de la mañana al tercer dia lo logre con los comandos.
Esperemos mañana haber que pasa ![]() por ahora nada que hacer...ojala sea asi... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguna manera de cargar la batería sin el cel?
Si es así carguela esta noche y prueba mañana con odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que encienda el cel y entre a modo descarga ya por lo menos seria algo mejor... ojala... a por cierto: obviamente ni cargando a la pared enciende la pantalla con la bateria o por lo menos los botones o como sea...solo para que sepas...en fin ya no escribo mas... Última edición por mardik Día 12/08/13 a las 05:11:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||