|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye aparte de la snap camera opcional que puedes instalar no viene la original o es que a mi no me aparece? Sabeis como podría instalar la original? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA FLY-ON BETA1+CAMARA ORIGINAL(PARA EL QUE NO LE GUSTE SNAP) Yo también quiero ponerlas, pero no tengo ni idea de como se instala ese Fly-on |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo hago, al arrancar el telefono solo me aparece el simbolo de Jiayu, lo arranque como lo arranque, ni con volumen + encendido, ni nada.
No puedo entrar en modo recovery, ¿que puedo hacer entonces? con el flashtool tampoco me conecta, ¿que puedo estar haciendo mal? Me podias decir como hacerlo como si fuera un bebe, gracias, y perdon por ser tan pesado pero estoy sin movil, y me gustaria poder recuperarle. Gracias. ![]() ( Descargamos el recovery de Jiayu.es http://www.jiayu.es/desarrollo/RECOV....0.2.8_ENG.zip Yo no lo he hecho como indican en su página porque me daba fallo y según otro miembro del foro de HTCManía, Coolwire, aporto hacerlo por MobileUncle MTK desde Play Store, facilísimo y resultado satisfactorio. Descargamos del Play Store MobileUncle MTK, descargamos el CWM Recovery 6.0.2.8 (yo he instalado este porque esta en inglés y funciona aunque sea con la pantalla al revés) descomprimimos el Recovery y copiamos el archivo G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img en la tarjeta de memoria, siiiiii pone G4 pero nos sirve. Abrimos la aplicación mobileuncle y hay un apartado que nos dice actualizar o cambiar recovery, pinchamos y seleccionamos el recovery que nos habrá detectado, seguimos las instrucciones y ya podemos arrancar en Recovery Mode cuando nos haga falta, eso si, no se porque, pero aparece invertdo en la pantalla, solo dar la vuelta al móvil y estará medio bien y creo que este paso no te serve porque te paso como a mi la primera vez, y me he vuelto loco, ahora te explico como lo hizé yo por casualidad, 1, tener el recovry en la sd, pero no en zip, tienes que decomprimirlo en (.img) 2, apagar el movil y quitar la bateria, 3, conectar el movil con el pc con el caple usb y al mismo tiempo aprietando la tecla + de volumen solo, la de encender nooo 4 , no sueltes la tecla+ aunque ves que no pasa nada 5, coloca la bateria, sin soltar la tecla+, al colocarla escucharas el pitido del pc, como se ha encontrado un nuevo hardware, 6, sin soltar la tecla+ hasta que te sale el recovy, no te preocupes que te saldra al reves, dale la vuelta al movil, y sigues las instruciones sel maesrto newtonskate, espero que te serva, ami si y cada vez que se me cuelga el movil y no puedo usar el Mobiluncle suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada de eso te da solución flashea de nuevo desde sp flash tool
Y listo. Sin problemas. Una vez flasheado le rooteas y le pones la ROM que quieres. Hay un recovery que arregla la pantalla del revés. Miradlo que está.
Última edición por Juanra88 Día 16/08/13 a las 17:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que va un poco más limitado el móvil con la v4
Y consume más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no lo había visto y mira que me he leído esos pasos 20 veces. Yo he encontrado una solución casera porque tampoco sé cómo usar el fly-on, no se si será correcto lo que he hecho pero de momento tengo la cámara original y la carpeta "Galeria" donde están todas las fotos. He cogido el archivo gallery2.apk de otra ROM y lo he metido en system/app, lo he instaldo y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, despues de intentar iniciar el telefono con el boton de encendido + volumen mal de mil veces, en la mil y una he conseguido arrancar el recovery e instalar otra rom, la de la pagina de Jiayu.es.
Lo del flash tool me ha sido imposible, queria daros las gracias a todos por haberme ayudado, lo dicho un millon de gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvmencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, despues de intentar iniciar el telefono con el boton de encendido + volumen mal de mil veces, en la mil y una he conseguido arrancar el recovery e instalar otra rom, la de la pagina de Jiayu.es.
Lo del flash tool me ha sido imposible, queria daros las gracias a todos por haberme ayudado, lo dicho un millon de gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FLY-ON BETA.2+GRAVITYBOX.2.1.1 ACTUALIZAR-- https://mega.co.nz/#!VxhnFJqJ!TQn6mG...lhQ7Xi1wRxA5Fw
FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES
![]() Última edición por newtonskate Día 17/08/13 a las 13:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona con el g3n?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas newtonskate!
Muchas gracias por el curro de las roms van de muerte. Sólo comentarte que la vibración del terminal se le va la olla. Tengo desactivado la opción de vibrar al escribir y aún así sigue en modo funciono/dejo de funcionar ![]() Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi g3s turbo y va perfecto, algún detalle visual creo que no me aparece como debería, supongo que es por ser el turbo? Por el resto genial, antutu me da una puntuación de 15985
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. ¿ esta rom es valida para G3QC verdad? A la espera de contestacion para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale para ese
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días con esta ROM. Hoy puse alarma y aunque salta mensaje no suena. He creado mas para probar incluso cambiando melodía pero hace lo muy mismo. La ROM fue instalada por el método q indicais al principio borrando todo. Sino va tendré que poner otra ROM porque sin despertador.. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se entra al recovery????? WTF En otros móviles era vol + power!
EDIT: Vale que hay que tenerlo conectado por cable obligatoriamente para que salga el recovery! Algo nuevo que no sabía
Última edición por HSK Día 23/08/13 a las 15:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||