![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reiniciar systemui,Reiniciar,modo recovery cwm,reinicio rapido,captura de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, eso echaba en falta je je, ahora veo q arriba al lado del reloj dice Fexus, se podría poner un nombre por ejemplo??? Como jefe...
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro el nombre que tu quieras
|
|
|
|
capturas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando este la v2 la instalo
|
|
|
|
aun testeando e mandado un mail a bq soporte tecnico a ver que pasa con modo avion y no funcione el wifi,bluetooth etc a la espera de la respuesta porque yo lo e estado mirando y no encuentro la solucion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ahora un tuto para poder hacerlo uno mismo je je...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerme eso arriba, mi nombre, esta genial lo de las opciones, yo lo tenía en mi Xperia y esta genial.
|
|
|
|
Hola rikku, lo primero, estoy alucinando con tu trabajo, y estoy a punto de instalar la rom, pero quería hacerte una consulta. Tengo root y el recovery provisional, y antes de instalar tu rom he intentado hacer una copia de seguridad de la que tengo con RomManager (como lo hacia con otros móviles ) al no tener un ClockworkMod de este móvil, cuando fuy ha hacer la copia, se reinicio pero no hizo copia. Después de este rollo, hay opción posible de copiar la rom actual? O con tu rom, habría posibilidad de hacer copias de rom con RomManager? Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias rikku, voy a curiosear cómo se hace, porque siempre lo había hecho con romManager. Este sistema de copia de rom, también serviría para la Bq Edison? Muchas muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias rikku, ya lo estoy haciendo, además decían que hay que mover la copia a la sd, porque se queda en la memoria interna y desde que pusiera otra rom se borraría. Desde que acabé la copia pongo la tuya y ya iré comentando. De nuevo, aunque suene pesado, muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ee.twoborange3 También puedes intentarlo con ese. |
|
|
|
excelente rom a falta de hacerle un par de ciclos de carga, ya rooteada, con batería circular, botón de reinicio y 0 bugs, que genial
![]() ya si se pudiera estaría genial añadirle un par de cosas. 1° echo de menos del galaxy mini el mantener pulsado por ejemplo la wifi de la barra de accesos de arriba y que te lleve al menú correspondiente, era muy cómodo ![]() 2° botones cómo la wifi o el gps no cambian su color interior al cambiar de tema, me parece un fallo por parte de bq poner temas y que no se cambie todo, queda feo 3° los sonidos son más bajos respecto a ics, se podría elegir ponerlo como estaba? :confused: no se si seria algo trivial o muy difícil de lograr estas cosas son sugerencias desde la ignorancia. igual es una rom de 10 y un gran trabajo. recomendada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías explicar un poco las mejoras de la v1.1? Es que leo el log y no me entero de nada..
|
|
|
|
1:apps actualizadas todas hasta el momento de hoy
2:xposed+modulos es un mod que incluye gracias a los modulos seleccionable por ej el mod para cambiar el icono de la bateria,mod 5 obciones de reinicio recovery cwm,modo descarga,reinicio del sistema etc y mas 3:Mod PurePerfomance X de la mano de xda devolopers este es un mod de rendimiento mejorado como consumo de cpu,bateria,sd cards,wifi,etc incluyendo v6 superchargue mejorando la fluidez al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y cuándo va a estar?
Mil ganas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||