|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil amigo, descargas la rom y las gapps desde el post, una vrz descargadas las guardas en la memoria sd. Una vez echo eso entras a recovery, haces full wipe e instalas la rom, una vez instalada sin salir de recovery instalas las gapps y le das a reboot system. Y listo! Si no sabes como hacer eso fijatw en youtube como instalar una rom y listo
![]() Como instalo una recovery? Debo ser root para hacer todo esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala por odin y lo de si hay que ser root no me acuerdo :S yo que vos busco en youtube, encontras como hacer todo. Te recomiendo el canal que se llama moisesluna, que explica muchas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, tiene para grabar las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado art vuelaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sería art, disculpen mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo método como se ejecutan las aplicaciones, Google lo introdujo en esta versión de kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moshion Día 01/02/14 a las 19:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas modo desarrollador y lo activas desde ahí. Bájate las googlee apps con compatibilidad art y flashealas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tuve así y te recomiendo bajar las gapps+art y activarlo. Se nota un poco luego en el rendimiento. Lo que sí, volví a flashear en limpio y el sonido en las llamadas sigue sin ser bueno. Así que nada... Miui y a ver si sale alguna solución o nueva versión porque desde luego por el resto pinta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tuve así y te recomiendo bajar las gapps+art y activarlo. Se nota un poco luego en el rendimiento. Lo que sí, volví a flashear en limpio y el sonido en las llamadas sigue sin ser bueno. Así que nada... Miui y a ver si sale alguna solución o nueva versión porque desde luego por el resto pinta bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que te vaya bien... En XDA también lo están reportando lo del sonido de micro y auricular. Si pruebas después con las gapps art ya nos contarás si te sigue funcionando todo igual aunque no tendría nada que ver en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, cuando instale te cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el micrófono anda bien entonces?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto y me escuchan normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build del dia de hoy: 2 de Febrero 2014: http://goo.im/devs/Alberto96/I9500/CM11
Aun no hay lista de cambio publicada por el desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva build???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nueva versión oficial. Esa todavía tiene bugs y es simplemente para testear así que si la flasheais ya sabéis a lo que os exponéis.
|