![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chisu, con el Jdownloader si que me funciona.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me alegro de haberte sido un ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por la ignorancia jatar pero al flashear la mga prerooteada y con pit el contador se pone a 0 o no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,actualice con kies y jodi el telf, entento poner esta room xq tengo un semi-brik y me salta siempre fail. alguiens abe alguuna solucion?ando desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner una de 4 archivos con su pit compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de cable y si no tambien de pc y prueva a mi me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar simplemente para limpiar el móvil y despues poner recovery y root y flashear rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM stock oficial que instales por ODIN y hagas un wipe data después sin reiniciar desde el recovery stock te vale. No es necesario el PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estos PIT serviran para el i337m ? Si no es asi , saben donde conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado con un amigo hoy, y al actualizar por kiess no se que ha pasado que se le ha parado la actualización y ahora solo puede entrar en modo download. Hemos probado con odin con las cuatro partes del primer post y da fail! Está algo desesperado, los 4 archivos de jatar nos aparece que el enlace no está disponible ahora. ¿Qué podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, comento, ya enciende pero se queda parado en la pantalla de inicio de samsung, que se puede hacer?
edito: consigue hacer un wipe data pero sigue sin pasar de la pantalla de inicio Última edición por Itz18 Día 09/09/13 a las 01:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea con la de 4 archivos por si acaso algo no se ha instalado correctamente, haz wipe antes, instalas y wipe después (no sé si es necesario, pero malo seguro que no).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale después de media hora en la misma pantalla el solo se ha encendido pero si intentamos colocar la rom libre española o la de 4 archivos que poneis aqui da fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
prueba con las roms q estan en la seccion d) "ELIMINAR TODO Y PONERLO DE FABRICA" |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada
Vale, me ha dicho que puso la rom libre española y siguiendo un tuto de aqui lo ha querido rootear y supersu no actualiza o algo asi y no le deja ponerlo de fabrica con lo que me comenta, sigue el supersu.
He leido en el foro algo del cf root que tiene que ser actual o algo así, puede ser de eso? Adjunto captura de la info del telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la base inglesa con esa y la alemana que es laMH5 no puedes volver atras a ninguna de las roms anteriores iinstala la alemana por odin en post del maestro assics rom v3 esta todo bien explicado es que lo señoritos de samsung han puesto un bootloader nuevo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he preguntado en el post que me has comentado a ver si me explican como hacerlo. gracias! Última edición por Itz18 Día 09/09/13 a las 10:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, ya que la que tiene es la inglesa, si reinstala la misma por odin le dejara? todas la que hemos intentado nos dan error.
ahora el movil ni siquiera se escucha el sonido |
|
|
|
Yo lo probé ayer y me funcionó sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La inglesa dices?
Estamos esperando a que se descargue tanto esta como la del otro hilo. Nos da por reiniciar el movil y de repente el supersu funciona nos deja instalar el busybox este. Ahora para desrootear y dejarlo limpio meto la rom por odin como normalmente? Gracias porla ayuda, empieza a desesperar probar todo ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|