|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rigoddon la tapa trasera es opcional, con una bumper de goma no aunmenta casi y la bateria zerolemon de 3000 mah no engorda nada el movil. Yo el lio lo llevo por la SD no se como colocarla todavia, pero una vez que te acostumbras a 128 gb se hace dificil llevar una memoria mas pequeña.
![]() Una cosa, eso que va colgando de un cable es la SD de 128???, porque si es eso menudo engorro llevarla asi enganchada? porque donde la metes? Yo estoy dudando entre pillar la zerolemon o la del S3, si a esta ultima le sirviese la tapa de la flip cover iria de peña Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el adaptador microsd-sd leva un pelin de cable para colocar la sd, la Sd la tengo colocada encima de la batería, engorro ninguno no se mueve nada la llevo sujeta con velcro, la diferencia de peso en mínima no aumenta la tapa trasera te acostumbras. Ademas puedo grabar en full hd sin preocuparme del espacio y llevar alguna peli en mkv.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el adaptador microsd-sd leva un pelin de cable para colocar la sd, la Sd la tengo colocada encima de la batería, engorro ninguno no se mueve nada la llevo sujeta con velcro, la diferencia de peso en mínima no aumenta el peso y la tapa trasera te acostumbras. Ademas puedo grabar en full hd sin preocuparme del espacio y llevar alguna peli en mkv eso la agradezco bastante ademas de la posibilidad de colocar una Sd de 256 gb (no son baratas)
Última edición por Elevation Día 09/10/13 a las 18:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un pack Zerolemon 3000 de Amazon. Así que si alguien está interesado en una de las baterías, que me pase MP. (VENDIDA)
Última edición por manubor Día 14/10/13 a las 13:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo y seguro que m la resuelves tu q sabes de baterias ... debido a que la bateria se me agota porque le doy mucho uso al movil y cuando llego a casa por las noches tengo que tenerlo enchufado y es un coñazo he decidido comprar un cargador universal de baterias...pero no m atrevo a ponerle una bateria de los chinos entonces he estado mirando y veo que para galaxy hay dos modelos el b600be y el b600bc... quiero saber las diferencias ya que mi terminal tiene la b600be pero en EBAY estan mas baratas las b600bc... espero respuestas muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org.
Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition ¡Gracias! victor ( pasadloo y publicadlo porfavor ) |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tarda 10 días en llegar? o tarda menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, despues de leer detenidamente todos los mensajes, me quedan dos dudas antes de pedir la bateria.
He visto que la 3000 ya no me aparece en amazon, sin embargo sale la 3030 en este anuncio http://www.amazon.es/gp/product/B00C...=htcmaniaes-21 Esta batería aumenta el tamaño? ya que no quiero tener que cambiar carcasa ni mucho menos. Otra cuestión es sobre el nfc, leo que hablais mucho sobre ese tema pero no acierto a saber que es. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZ...110_SY165_QL70 Si hay disponibles. Yo sigo usandola y estoy encantao con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora desde hace unos dias no deja...
"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. " Alguien sabe donde comprarlas a un precio similar fuera de Amazon? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora desde hace unos dias no deja...
"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. " Alguien sabe donde comprarlas a un precio similar fuera de Amazon? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ponen que envian a todo el mundo http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=290998038581
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, esta mañana desde el curro me dio x entrar en ebay.com y ya las vi,juraria que estos dias tampoco estaban en ebay.com.
Bueno voy encargar unas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya las tengo en camino..podeis decirme si hay alguna cajita de plastico o bolsita o algo para transportarlas (especial para baterias) en el bolillo del pantalon?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías a la Larga Dañan el Móvil??
Estas Baterías Son para Usarlas Como una Batería Normal y original de Samsung, Me refiero A usarla desde las 8 y cargarla cuando me valla a dormir y así por varios Meses o se echan a perder mas rápido y sirven mas Como de Emergencia por si se te acaba la Batería Normal? me Refiero y Las puedo Usar como si Fueran, Las originales de Samsung... y Como pregunta el amigo de Arriba dice: Si es Necesario algún elemento especial para Transportarlas o Tan solo se las echan al Bolsillo ? Otra cosa mas, Creo que se acabaron, Cuando llegan o debo simplemente estar Atento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ponen que envian a todo el mundo http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=290998038581
![]() En amazon no me dejan enviar a españa:confused: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||