|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné lo de la tarjeta sd, por si a alguien le pasa la formatee de nuevo con el pc.
Ahora tengo instalado cwm 6.0.4.4 He instalado la rom CM10.2-GalaxySL-JLS36I-Alpha4, pero sigue sin arrancar. Se me queda en el log de cianogen. ¿Alguna idea de qué más puedo hacer? Con la rom que tenía y con esta se me queda el móvil siempre en el bootanimatio. ¿Alguna sugerencia? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo la memoria interna estropeada. He instalado cm11 y con esa si arranca, pero con la 10 no. El problema de la 11 es que no detecta la SD y por tanto no puedo hacer fotos. ¿que puedo hacer? ¿hay otra rom que me pueda funcionar? ¿hay alguna cámara en que pueda cambiar donde guardar la fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso de las fotos se debe solucionar cambiando memoria intrna por externa, cambia el vold.fstab en el manual de BB_Turbo creo que esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Miraré a ver si encuentro el manual. Me he dado cuenta que no detecta la SD. Por ejemplo si con el navegador web abro una página e intento guardar una imagen, me dice que no hay tarjeta sd, pero cuando entro en ajustes almacenamiento si la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto dos manuales de bb_turbo, y dice que los dos vold.fstab son diferentes y creo que válidos para gingerbread. ¿De dónde puedo conseguir uno válido para cm 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado. En esta versión no existe ese archivo. Lo he pegado en la ruta que dice el tutorial y no funciona.
Lo que me ha extrañado es que he instalado ES File Explorer y he vido que en sdcard0 y la 1 me dice que está desmontada, y la tarjeta sd está en la ruta mnt/emmc. El problema es que para todas las aplicaciones no tengo tarjeta sd, aunque si la tengo en esa ruta. Cambiaría de rom, pero con la que tenía el móvil y la cm10.2 no arranca, se queda colgado en el bootanimation. Esta es la única en que consigo que arranque, no sé si esta rom por defecto hace algún cambio entre la memoria interna y la sd y por eso arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no se si por aca se pudierra corregir algo http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
oofy92,querria preguntarte,q yo tengo las Apps en mi sd externa instaladas,he pasao fotos y lo q me hacia falta a mi pc,(las apps me da igual bajarlas de nuevo pq son muy pocas)pero cuando instale el 2.3.6 y ponga las app a mi externa otra vez tengo q formatearl antes de flasear a la 2.3.6 para q no me de fallos o restos de basura en ella??Ahora mismo tengo la rom Like S4 V.2 con Cyanogenmod JB 4.2 He hecho una copia de mi carpeta efs a mi Pc,tendria problemas con esta carpeta con la rom 2.3.6?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para evitar conflictos después de las apps nuevas y las viejas te recomiendo no que formatees la SD externa a lo mejor tienes muchas cosas y bueno, solamente para evitarse el formateo borra solo las carpetas que son del sistema. De la SD, borra la carpeta Android ahi estan todas las configuraciones de las apps q tienes ahi, y asi como esa reviza y todo lo q sea del so borralo. Asi harás una instalación limpia, y teniendo tu EFS salvada, perfecto.
Mi consejo, limpia la SD externa de los resto de las aplicaciones actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros...
Antes que nada agradecer por el tutorial, me decidí a seguir los pasos e instalar la custom rom de Carbón... y la verdad que veo un gran funcionamiento y fluidez... pero tengo una duda, porque he onectado mi movil al ordenador y no lo reconoce.. es posible hacer eso con esta rom?? Se puede conectar por USB??... Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a seguir este tutorial para mi galaxy scl, es el segundo movil que flaseo, tengo tambien un s3 q me va de maravilla, pero tengo un problemilla al principio, y es que no soy capaz de que odin me reconozca el movil, me quedo con el movil en downloading y conectado pero no me lo detecta. He instalado los driver, he reiniciado,tengo instalado el samsung kies,he probado con el odin 1.85 y el 3.07, pero nada, el samsung kies si me lo reconoce.
estoy desesperado! algun consejo please gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a seguir este tutorial para mi galaxy scl, es el segundo movil que flaseo, tengo tambien un s3 q me va de maravilla, pero tengo un problemilla al principio, y es que no soy capaz de que odin me reconozca el movil, me quedo con el movil en downloading y
conectado pero no me lo detecta. He instalado los driver, he reiniciado,tengo instalado el samsung kies,he probado con el odin 1.85 y el 3.07, pero nada, el samsung kies si me lo reconoce. estoy desesperado! algun consejo please gracias Perdon por haber repetido, no me va muy bien el 3g! lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil en modo download no se activa el puerto COM3 en el primer cuadro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez en contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
ñop, la verdad no comprendo porque lo hace, ¿hs provado en otra PC? prueva en otro ordenador a evr que sucede, me paso algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizs me reten x la pregunta pero, tengo un I9003L, eso quiere decir q el tuto no me sirve para este modelo? gracias por responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la ayuda! Por cierto, a mi en el odin no me aparece ninguna casilla "3COM" me aparece ID:COM, me imagino q te referias a esa. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, eso eso jaja, acaches de la edad (solo 22 LOL). El lo vi y pone Added abajo en el recuadro blanco donde pone las tareas que va realizando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||