|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se me he expresado mal
![]() Lo que me pasa es que estoy siguiendo tu tutorial de actualizar a la 4.3 (el del video en youtube y el archivo flash-all.bat) pero me tira dos errores, uno al instalar la radio, y otro al instalar la imagen de la ROM (que es el motivo por el que me habia pasado hace 4 dias por este tuto, xq no podia instalar ninguna STOCK por fastboot) El caso es que siempre que intento instalar alguna STOCK por fastboot despues de los flasheos del bootloader y la radio siempre me tira error al instalar la ROM. Y no se si es culpa del movil (no creo porque esta nuevo despues de este tuto) o del PC (estoy sobre una maquina virtual con MAC )Me busco otro PC para hacerlo o se os ocurre alguna otra idea a mi problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se me he expresado mal
![]() Lo que me pasa es que estoy siguiendo tu tutorial de actualizar a la 4.3 (el del video en youtube y el archivo flash-all.bat) pero me tira dos errores, uno al instalar la radio, y otro al instalar la imagen de la ROM (que es el motivo por el que me habia pasado hace 4 dias por este tuto, xq no podia instalar ninguna STOCK por fastboot) El caso es que siempre que intento instalar alguna STOCK por fastboot despues de los flasheos del bootloader y la radio siempre me tira error al instalar la ROM. Y no se si es culpa del movil (no creo porque esta nuevo despues de este tuto) o del PC (estoy sobre una maquina virtual con MAC )Me busco otro PC para hacerlo o se os ocurre alguna otra idea a mi problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://es.zimagez.com/zimage/captura179.php Última edición por peskarolo Día 11/09/13 a las 20:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer Factory Reset desde el Nexus y después volver a pasarlo.. si no pues.. yo instalaría Windows en dual boot o probaría en otro PC.
|
||||
|
||||
|
Espectacular post. Eres un crack David_Vaz. Realizado con exito. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-la recuperación de los 16 GB perfecta. Tampoco a mí me salían los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no se hubiese descargado bien.. pero si no se hubiese descargado bien no se habría descomprimido...
Prueba a hacer Factory Reset desde el Nexus y después volver a pasarlo.. si no pues.. yo instalaría Windows en dual boot o probaría en otro PC.![]() Muchas gracias por los excelentes tutoriales compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TUTORIAL ACTUALIZADO.
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo que hacer el proceso del CMD me da error. He comenzado de nueva y salta el mismo error. Volví a probar en otro ordenador y sigue igual. Una decepción.
Este es el error: http://imageshack.us/photo/my-images/708/8px4.png Edito: Solucionado por arte de magia. Edito: He tenido un problema al pasar los fixes a system, me daba operacion fallida. Tras cambiar los permisos se brickeó el teléfono y tuve volver a empezar de cero. Ahora tengo otro problema, el móvil se queda en la animación de arranque y no avanza. Estoy por tirar el Nexus a la basura y comprarme otro móvil, acabo antes. Última edición por sergioarroyi Día 14/09/13 a las 03:44:30. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo que hacer el proceso del CMD me da error. He comenzado de nueva y salta el mismo error. Volví a probar en otro ordenador y sigue igual. Una decepción.
Este es el error: http://imageshack.us/photo/my-images/708/8px4.png Edito: Solucionado por arte de magia. Edito: He tenido un problema al pasar los fixes a system, me daba operacion fallida. Tras cambiar los permisos se brickeó el teléfono y tuve volver a empezar de cero. Ahora tengo otro problema, el móvil se queda en la animación de arranque y no avanza. Estoy por tirar el Nexus a la basura y comprarme otro móvil, acabo antes. ![]() ( " " )Vuelve a pasar el tutorial ENTERO de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo de las comillas si, fue un error, no me aclaraba con lo de las comillas rojas y negras. Pero se solucionó.
Sin embargo ahora acabo de realizar el proceso de nuevo, en otro ordenador, y el teléfono sigue atascado en la animación de arranque, no llega a encender. ¿Alguna solución? ![]() Edito: Tras varios intentos de volver a empezar de cero, con instalaciones en limpio, en dos ordenadores distintos, el teléfono continua atascado en la animación de arranque. Edito: Con el Nexus Root Toolkit conseguí entrar en Recovery temporal, pasé una ROM la cual pude flashear. Luego volví al tutorial para solucionar el problema de los 16 gigas y todo arreglado. Última edición por sergioarroyi Día 14/09/13 a las 16:15:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error al cargar el módulo ''C:\LG'' Asegúrese de que el archivo binario esté almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado primero el programa y movido la carpeta "Models"?
|
||||
|
||||
|
He instalado todos, movido el parche y copiado la carpeta models. Yo creo que fallo en algo del comando por que no me muevo bien en eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 32 o 64 bits?? Dependiendo de bits debes de usar un comando u otro.. hay dos..
|
||||
|
||||
|
Tengo 64 bits y el programa esta dentro de una carpeta llamada archivos de programa (x86) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||