|
||
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo aunque la rom sea de Vodafone, sobre el tema roms las que he probado y están bien son la Romaur y la monxdified
|
||||
|
||||
Ok probaré en breve.Muchas gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando seguir el tuto pero no me flasea el kernel 423...alguien me puede explicar paso a paso como flasearlo? estoy con la 244
|
|
||||
|
||||
Ya esta, todo listo.Roteado e instalado el recovery.Sin problemas
|
|
||||
|
||||
listo ,rapido y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro el centro de actualizaciones por ningun lado ,es normal?
gracias |
|
||||
|
||||
Problemas para rootear
Hola!
Primero de todo muchas gracias por el post. Tengo un problema: Despues de flashear el kernel de la 423 cierro el flashtool, enciendo el telefono, conecto el movil en modo depuración usb con permiso para las aplicaciones de origen desconocido. Tengo el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip descomprimido en c: ejecuto el runme_win ya que tengo instalado windows 7 una vez se abre el programa le doy al enter me sale la frase: ---STARTING--- ---WAITING FOR DEVICE Lo dejo rato esperando pero de alli no se mueve, por supuesto tengo instalado el pccompanion asi como los drivers del telefono. Podrias ayudarme? muchissimas gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Primero de todo muchas gracias por el post. Tengo un problema: Despues de flashear el kernel de la 423 cierro el flashtool, enciendo el telefono, conecto el movil en modo depuración usb con permiso para las aplicaciones de origen desconocido. Tengo el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip descomprimido en c: ejecuto el runme_win ya que tengo instalado windows 7 una vez se abre el programa le doy al enter me sale la frase: ---STARTING--- ---WAITING FOR DEVICE Lo dejo rato esperando pero de alli no se mueve, por supuesto tengo instalado el pccompanion asi como los drivers del telefono. Podrias ayudarme? muchissimas gracias ![]()
Última edición por magr1911 Día 26/08/13 a las 10:14:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aa me ha parecido entender que el 31 de agosto actualizan el monxdified?o algo asi?
saludoos |
|
||||
|
||||
De las indicaciones del primer post para la instalación de MODs, saco en conclusión que sin tener tarjeta SD Externa no puedo instalar ninguno?
Me voy a tener que comprar una para instalar una mierda de MOD ? ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes desde la interna pero siempre haciendo un backup, por si algo falla puedas recuperar todo lo que tenías, por eso es bueno la microSD porque si falla algo se mete en bootloop puedas recuperarlo desde la externa, ya que te tocará usar flashtool y se borra todo el teléfono, por eso es bueno la microSD ![]()
|
||||
|
||||
Puedes desde la interna pero siempre haciendo un backup, por si algo falla puedas recuperar todo lo que tenías, por eso es bueno la microSD porque si falla algo se mete en bootloop puedas recuperarlo desde la externa, ya que te tocará usar flashtool y se borra todo el teléfono, por eso es bueno la microSD
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola estoy en la compilación .422 Quiero hacer los pasos pero al flasear al 423 no se rallara el mvl? No hay peligro de que se rompa y no se encienda, lo digo porke no tengo recovery ni nada. En teoría hay recovery de Fábrica pero no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Que buen tuto, bien detallado y todo
![]() Solo me queda una duda jeje... Según .244 una de sus mejoras es que puedes grabar videos hd y sacar fotos en hd cosa q no se podia antes. Pero antes de poner root me fije y no pude hacer funcionar esta dicha mejora. No es que me importe demasiado es mas no la uso, pero si es q dicen que ahora si se puede, porque es que a mi no me da, soy el unico al que no le funciona? hay alguien que le sirva bien esta pequeña mejora? jeje |
|
||||
|
||||
Para instalar el recovery hace falta preciso una tarjeta sd???
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 30/08/13 a las 23:00:45. |
|
||||
|
||||
No hay peligro alguno, si algo falla no tienes más que descargar una rom libre del post de @Franky y flashearla con el flashtool. Que buen tuto, bien detallado y todo
![]() Solo me queda una duda jeje... Según .244 una de sus mejoras es que puedes grabar videos hd y sacar fotos en hd cosa q no se podia antes. Pero antes de poner root me fije y no pude hacer funcionar esta dicha mejora. No es que me importe demasiado es mas no la uso, pero si es q dicen que ahora si se puede, porque es que a mi no me da, soy el unico al que no le funciona? hay alguien que le sirva bien esta pequeña mejora? jeje ![]() No se a que te refieres, creo yo que desde el principio se podía grabar en HD... ![]()
|
||||
|
||||
Entonces es mas que recomendable que tenga una sd para los mods no? Esque no tengo ninguna y comprarmela apostas solo para los mods??? O arriesgarme y hacerlo con la memoria interna y si algo falla a flashear de nuevo no?
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 31/08/13 a las 00:38:15. |
|
||||
|
||||
Hombre yo no sólo tengo la sd para los mods, guardo mis datos ahí también, juegos, videos, fotos... Es muy útil y a estas alturas creo que todo el mundo debería tener una
![]() El bootloop? Digamos que es un bucle infinito del que sólo puedes salir flasheando una rom
![]() |
||||||
|