|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad... ¿Alguien sabe como cambiar el nombre de la carpeta (100LGDSC) en la que se guardan las fotos sacadas con la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Si la renombro se crea una nueva dónde se guardan las fotos. Yo me refería a si cambiándo algún parámetro de algún archivo del sistema se puede cambiar la carpeta.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no os compliqueis que es mejor dejarlo como esta y cuando lo necesites lo copias todo al ordena y después le cambias el nombre a la carpeta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, pero comentan en XDA que tiene un bug a la hora de cargar, que tarda muchisímo y que además calienta el movil.
El dev ha dicho que en uno o dos días sacará una versión estable para solucionar estos problemas y añadir algunas mejoras también. Tocará esperar. Saludos gente! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta tarde se me ha rallado el movil, no funciona el boton de power para bloquearlo, le das y no hace nada, eso si, lo dejas pulsado y te hace una captura de la pantalla, eso como es???
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se te ha quedado el boton de volumen (-) encallado o algo, porque para hacer una captura hace falta pulsar a la vez power y volumen(-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el escaneo de medios al encender el movil? rebuscando la opcion en almacenamiento no veo nada...
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, pero comentan en XDA que tiene un bug a la hora de cargar, que tarda muchisímo y que además calienta el movil.
El dev ha dicho que en uno o dos días sacará una versión estable para solucionar estos problemas y añadir algunas mejoras también. Tocará esperar. Saludos gente! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre ROMs estables (con kk) y experimentales con el nuevo kernel 3.1
En tener tiempo arreglo q el post q sndp liadísimo. Lo siento. Changelog - Updated lto.dat - Updated build.prop - Updated hostsfile - Added GPS.conf - More little changes ROMS Estables New Bootloader OptiX_R3.5A: DOWNLOAD OptiX_R3.5B: DOWNLOAD Old Bootloader OptiX_R3.5A_OldBL: DOWNLOAD OptiX_R3.5B_OldBL: DOWNLOAD Roms Experimentales Download New Bootloader with 3.1 Kernel OptiX_R3.5A_expK31: DOWNLOAD OptiX_R3.5B_expK31: DOWNLOAD Bugfixes If you lost Root flash this: DOWNLOAD Rom Adjustments How to change Swappiness via Terminal (setting are applied immediately and sticks after reboot) Código:
su [enter] swap0 [enter] su [enter] swap10 [enter] su [enter] swap20 [enter] su [enter] swap30 [enter] su [enter] swap40 [enter] su [enter] swap50 [enter] su [enter] swap60 [enter] su [enter] swap70 [enter] su [enter] swap80 [enter] su [enter] swap90 [enter] su [enter] swap100 [enter] To activate Viper4Android FX you need to install driver frist! Open the Viper4Android FX app and give give them root permission. Now you will ask to Install/Update driver, select yes. Now select "with VPF" and press OK. Reboot your phone and enjoy Viper4Android FX! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veia muchas veces que las CM no iban como deviera y encambio esta ICS es del cara..,.Probastes la CM11 ?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla hace 1 hora y por ahora va perfecta...lo que no encuentro es como poner patrón para desbloquear. Sabes como? Por que en loockScreen no me aparece...o por lo menos yo no lo encuentro..:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder contestarte antes .Estas fiestas con todo lo que conlleva y el viaje (que no debería haber echo) de trabajo me tienen muy ajustado en todo.Pero veo que lo solucionastes de lo cuál me alegro. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||