|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esa rom, con el misko kernel que trae, y decir que al Android OS se le va la olla
Me he ido a dormir y lo he dejado en modo avión y al cabo de 9 horas ha vajado un 11% i el android OS ha subido mucho. Cuando llevaba la stock deoxeada nl me pasaba eso.... A alguien más le pasa? Os dejo unas capturitas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de leer vuestros comentarios y los buenos alagos que le dais a esta rom, con que kernel va mejor de todos los que hay en 4.3? Es que estoy animandome a meter esta rom. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ti mismo pero a mí por ahora me va de lujo combinando con Angela 4.0.7 y configurado intellidemand row, intellig activado y bajado de voltajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que tal va. Por cierto, para configurar el kernel Angela para que consuma poco, con que programa se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios pero mi favorito es Trickster Mod.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso te recomiendo semaphore o franco. En consumo algo mejor el semaphore. En rendimiento y colores el de franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, seguro que eres un tio de puta madre. En serio te lo digo. Claro que he probado. Y a mi movil es el que mejor le sienta. Al tuyo no? Muy bien. Compartamos experiencias. Pero deja de tocarme los huevos. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre respondes lo mismo, angela , angela,... Pero no te culpo, es lo que tiene no ver más allá de tu nariz. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me das. Espero que arregles tus problemas. Me la suda que no te lo creas. Esto es un hobby tio. Miratelo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mio se soluciona instalando un kernel que cumple con la licencia GPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad, a uno le gusta más el verde y a otros el azul, pero dejaros de malmeter y respetad un poco por favor. Hasta que no aprendáis a respetar el curro de todos, no habrá paz en éste foro. A veces da la sensación de que entráis aquí sólo para montar follón. Respeta que a algunos nos va mejor y nos gusta más el Angela kernel como nosotros respetamos que a ti te vaya mejor Semaphore, Franco o Pepito Pérez Kernel. De buen rollo. No me gustan que se empiecen con estas cosas. Un saludo compañeros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado todos..todos...y los 2 únicos kernels que nunca fallan,rendimiento,soporte de 10..el Franco y el Semaphore.....repito los he probado todos....pero para gusto colores....el problema es que la peña relaciona amistad o colegueo con "lo mejor" y no es así...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da quien use un kernel u otro?¿Si a uno le va mejor Angela (como en mi caso)pues muy bien.He probado todos excepto Franco,que nada mas que por el nombre me niego a ponermelo por muy bueno que sea.Mis abuelos fueron fusilados por nuestro querido generalisimo y como comprendereis,paso....
Lo dicho,un respeto a las opiniones.Esto es un foro,no una competicion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCmania. Sus normas y sus moderadores. No incumplimos nada. Quieres el source? para que?. Que ibas a hacer tú con el pobre diablo. Si te invito a comer en mi casa me vas a pedir la licencia de apertura? y el carnet de manipulador? La envidia no es sana socio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|