|
||
|
|
||||
|
||||
|
demomento lo veo muy bien.. las transicciones son rapidas.. y lo noto fluido, muy fluido, es por que abusa de los 1026mhz?
aunquehe visto que se mantiene tambien mucho en 333mhz.. veremos a ver que tal se porta hoy la bateria.. fluidez un 10. estoy con la JSS15J |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien. Si ningún problema. Fluido y poco gaston, al menos con la cyanogen que yo compilo.
No me ha de extraños gráficos. Lo único que he notado es que algunas veces, al desbloquear, tarda un poco en responder el táctil, pero se lo achaco más a cosa de la rom y que le faltan cosas por depurar que al kernel. Entre ayer y hoy han tocado bastantes cosas del framework, gráficos qualcom, system,........ en cyano, así es que eso me da un poco la razón. Un saludo.
Última edición por yeyorca Día 03/08/13 a las 10:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que si activo el intelli-plug se de apagen 3 de los 4 nucleos-? tanto en el trickted mod como en el fauxclock .
si activo el mp preciosion se vuelven activar pero nunca entran en suspension ni dos . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la version 4.0.4 solo paso el zip directamente de la ultima version?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He instalado el cpu spy y aparece que ha estao un rato l cpu a 17007mhz?como es esto? No e exo overclock. Llevo kernel angela 4.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no e exo overclock x eso me ha extrañao que de 1.7 el micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la imagen stock 4.3 y antes de meter este kernel, llevaba el Semaphore.
Los consumos son extraños y el Android OS disparado en la primera carga. ¿Que me he perdido? ¿Algun parche de limpieza u otra recomendación? Para mañana necesitaría un buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la imagen stock 4.3 y antes de meter este kernel, llevaba el Semaphore.
Los consumos son extraños y el Android OS disparado en la primera carga. ¿Que me he perdido? ¿Algun parche de limpieza u otra recomendación? Para mañana necesitaría un buen consumo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
22h con el teléfono en marcha. 50% de batería con 2h de pantalla. Brillo automático. Kernel 4.0.7.
Muy buen trabajo. Subiría imágenes pero la actualización se me comió casi todo el plan de datos
|
||||
|
||||
|
Entonces normal que vaya mal. Reflashea por encima la ROM que llevas (para que te flashee el kernel stock y luego ya con sus wipes correspondientes flasheas el Angela kernel.
Nunca flashees 2 kernels distintos así a saco uno encima de otro o te puede dar un sustaco bastante grande (más todavía si no tienes hechos nandroids). Última edición por krahe Día 03/08/13 a las 23:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta krahe.
El tema es que al instalar la 4.3 por fastboot, pues tenía dudas de como reflashear. Es la primera vez que llevo una stock en el n4 jeje. Pero bueno, parece que tras otra carga, las cosas van mejor y me servirá para aguantar mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta krahe.
El tema es que al instalar la 4.3 por fastboot, pues tenía dudas de como reflashear. Es la primera vez que llevo una stock en el n4 jeje. Pero bueno, parece que tras otra carga, las cosas van mejor y me servirá para aguantar mañana. ![]() A ver si mejora eso. Un saludo
|