|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algún problema con la ROM porque he elegido instalar GOOGLE PLAY y no aparece. Además he instalado manualmente el play y se me cierra automáticamente por un "error inexperado".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta no me da ningun tipo de fallo, es la mejor de todas.
PD: Dano, tienes que elegir la opcion CUSTOM a la hora de poner la rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te da Antutu con esta ROM? A mi con la de serie me da 13700 sin optimizaciones. La verdad es que el poco tiempo que la tenía instalada volaba. Última edición por dano88 Día 17/09/13 a las 21:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , sabéis si esta rom valdría para el zte v967 . Prácticamente es el mismo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero decir que estoy un poco bastante torpe porque hace tiempo que dejé estas historias así que si meto la pata con algo o alguien pido disculpas.
Tengo un thl w100 desde hace 15 días, trato de conectar al ordenador pero no lo consigo he instalado un driver MT65xx_USB_Driver y no lo consigo y con tantas páginas no encuentro respuesta ya se que es muy básico pero si alguien puede ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero decir que estoy un poco bastante torpe porque hace tiempo que dejé estas historias así que si meto la pata con algo o alguien pido disculpas.
Tengo un thl w100 desde hace 15 días, trato de conectar al ordenador pero no lo consigo he instalado un driver MT65xx_USB_Driver y no lo consigo y con tantas páginas no encuentro respuesta ya se que es muy básico pero si alguien puede ayudar... ![]() Última edición por dano88 Día 19/09/13 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, estaba intentando entra por pc - disco K e I, me he dado cuenta que se conecta por el teléfono pinchando en la parte superior y te da las opciones de camara almacenamiento etc. Ya hos he dicho que estoy torpe perdón.
hasta el próximo intento de rutear... Gracias Dano88. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah¡ mi equipo es XP
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo normal es entrar a almacenamiento y darle al menu y seleccionarlo alli, pero en este telefono no funciona asi, funciona como tu dices, al conectarlo sale la aopcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para XP lo tienes muy fácil. Lo que tienes que hacer es descomprimir la carpeta con los driver en el escritorio de tu PC. Enchufas el móvil (yo activé antes la depuración de desarrolladores que está en Ajustes/Opciones de desarrollo y activas depuración usb). Entonces te sale que windows desconoce el dispositivo. Lo único que tienes que hacer es cuando te aparezca la opción, le das a buscar driver en tu PC. Le das a siguiente y te sale para buscarlo en la unidad de cd, dvd, etc. Desmarcas todo y seleccionas la carpeta donde está el driver y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
la e puesto esta tarde y a mi me sale el playstore osea perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM venía en vuestros teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la intente poner 2 veces y sigo sin la playstore(en las veces tenia eligido la opcion custom). Tenia instalado la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual no tengo playstore :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y lo solucioné instalando la ROM Thl w100 update oficial 11/07/2013 de jonzalvo y luego volví a instalar esta rom, no se si habrá sido casualidad o no, pero me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, no me instala la play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga instalada la rom y quiera ponerle el fix por recovery http://www.mediafire.com/?rj1277ta1fotrma Última edición por jonzalvo Día 26/09/13 a las 12:32:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y diste con lo del play store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima revisión solucionado, he dado con el archivo responsable
para quien tenga instalada la rom y quiera ponerle el fix por recovery http://www.mediafire.com/?rj1277ta1fotrma ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||