|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sobre todo por el tamaño de la letra, sino, seguramente, no entenderíamos nada... echo en falta que esté en mayúsculas para que nos quede más claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
batería
Perdona hombre, me pasé un poco en el tamaño de letra, tampoco es para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con aosp jss15j
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dándole caña caña bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el rendimiento de la batería con 4.3, sinceramente, no veo la mejoría y es más, en stand by la batería se consume mas rápido que con 4.2
Veis normales el consumo de Teléfono inactivo y dispositivo inactivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo creo que a mi me consume lo mismo con el 4.3 o incluso mas que antes. Tb he observado que el lockerpro consume un montón d batería. Adjunto capturas de pantalla a ver que opináis
![]() Sldos Última edición por soberstoned Día 01/08/13 a las 23:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Android SO tiene un consumo disparado... actualicé vía OTA sin forzar... qué me recomendáis? No hice tampoco un reset de fábrica, pero es q es una locura lo que gasta 'Android OS' hace el mismo consumo casi que la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo salvo unos 10 minutos que lo conecte al usb me dura bastante la bateria mas de un dia, utilizando batteryguru y automatelt Pro.
https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aumento aproximadamente un 20% mas el rendimiento actualize forzando via ota, y siempre datos conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos de los que decís que os ha mejorado la batería habéis hecho un reset de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo resete a fabrica despues de actualizar a 4.3 , para meter recovery TWRP y rootear el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 y sin reset noto mismo rendimiento o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
ya os dura, mi duración son 12 horas puede que por que tenga muchas cosas activas como twitter, facebook, g+, linkedin, dos correos, appy geek (11% ahora mismo) y otros gestores de noticias abiertos, top eleven que me pone un 6%. PAntalla brillo en automatico Ahora mismo tengo 6 h de uso, 50% de bateria. pantalla un 39% con 1h 33 min (mi consumo antes de actualizar no era mejor) Última edición por neivan_r Día 02/08/13 a las 13:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
joder
ya os dura, mi duración son 12 horas puede que por que tenga muchas cosas activas como twitter, facebook, g+, linkedin, dos correos, appy geek (11% ahora mismo) y otros gestores de noticias abiertos, top eleven que me pone un 6%. PAntalla brillo en automatico Ahora mismo tengo 6 h de uso, 50% de bateria. pantalla un 39% con 1h 33 min (mi consumo antes de actualizar no era mejor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder
ya os dura, mi duración son 12 horas puede que por que tenga muchas cosas activas como twitter, facebook, g+, linkedin, dos correos, appy geek (11% ahora mismo) y otros gestores de noticias abiertos, top eleven que me pone un 6%. PAntalla brillo en automatico Ahora mismo tengo 6 h de uso, 50% de bateria. pantalla un 39% con 1h 33 min (mi consumo antes de actualizar no era mejor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android os ha sido lo que mas ha consumido, ni 30 min de pantalla y tengo todos los servicios de google inhabilitados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al android OS se le ha ido la olla...
Llevo kernel stock y la rom cataclysm
|