|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el mimo problema, no me había dado cuenta, pero si me hbía coscado de que desde que llegó 4.2.2 las fotos han perdido calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es según la web que dejasteis más atrás del 18/07/2013 pero las fotos las saca mal aunque la pantalla no se pone roja y en la mayoría de fotos a oscuras tiene como un halo violeta alrededor del enfoque, por lo visto algunas de las últimas unidades están casi igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los afectados ha probado usar una aplicacion para la camara ?
Me refiero a algo asi como Camera FX... Quizas de esa manera se pueda definir mejor si la falla es de HW u SW, probablemente la solucion sea tan facil como restaurarlo al estado de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los afectados ha probado usar una aplicacion para la camara ?
Me refiero a algo asi como Camera FX... Quizas de esa manera se pueda definir mejor si la falla es de HW u SW, probablemente la solucion sea tan facil como restaurarlo al estado de fabrica... ![]() Me acaban de mandar un sms los de Chrono Expres, mañana me traen el móvil,....en este tiempo el SAT se ha negado en todo momento a darme cualquier tipo de información, no se si sere pesimista o realista, pero estoy casi seguro que no le habrán hecho nada al movil, y yo ya he perdido tres semanas lidiando con esta gente para encima tener que volver a mandarselo una tercera vez (tengo claro que con ese movil no me quedo si no esta en condiciones)....¡ojala me equivoque y mañana me tenga que comer mis palabras por que si que lo hayan arreglado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, al mío no le ocurre. La pantalla se pone negrísima al dejarlo sobre la mesa.
Modelo: HTC One Ventas: España Fecha de lanzamiento: 24/05/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el puto problema de la camara...con poca luz enfoca como el culo y salen colores rojos azules...lo que dicen los compañeros vamos...he probado la google edition y la sense y las dos igual.
Esperemos que se pueda arreglar por software porque encima soy s-on y con hboot 1.54... Vamos que estoy jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con varias aplicaciones y restaurando varias veces el sistema,...nada de eso fue efectivo
Me acaban de mandar un sms los de Chrono Expres, mañana me traen el móvil,....en este tiempo el SAT se ha negado en todo momento a darme cualquier tipo de información, no se si sere pesimista o realista, pero estoy casi seguro que no le habrán hecho nada al movil, y yo ya he perdido tres semanas lidiando con esta gente para encima tener que volver a mandarselo una tercera vez (tengo claro que con ese movil no me quedo si no esta en condiciones)....¡ojala me equivoque y mañana me tenga que comer mis palabras por que si que lo hayan arreglado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que menuda que hay liada con los sensores del One... Y a todos nos dicen que lo mandemos al SAT para que luego no le hagan nada...
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver el hilo, y acabo de descubrir que a mi también me pasa!
No vuelvo a entrar en HTCmania! que cada vez que entro descubro un defecto nuevo en mi HTC One DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() HTC me ha pedido q se la mande para valorar el problema, pero vamos son los dos comprados juntos a sí que por cojones me lp arreglan, si no denuncia al canto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el mío me lo dieron ayer, fabricado en julio, y a veces salen las fotos muy nocturnas (oscuridad) algo rojizas en determinadas zonas, pero eso que veo de que la pantalla se pone roja entera en oscuridad absoluta no me pasa... Eso sí lo considero grave. A mi se me enrrojece por el centro un poquito dejándolo apoyado en una mesa en oscuridad.
Ni de coña lo envío por esto... Teóricamente en fotos diurnas no hay problemas no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el mío me lo dieron ayer, fabricado en julio, y a veces salen las fotos muy nocturnas (oscuridad) algo rojizas en determinadas zonas, pero eso que veo de que la pantalla se pone roja entera en oscuridad absoluta no me pasa... Eso sí lo considero grave. A mi se me enrrojece por el centro un poquito dejándolo apoyado en una mesa en oscuridad.
Ni de coña lo envío por esto... Teóricamente en fotos diurnas no hay problemas no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final es claramente tema de hardware, ya lo saben en HTC y la gente que ha conseguido arreglarlo ha sido al cambiarlo por uno nuevo.
Y empiezo a pensar que puede ser por problema que hubo con el stock de sensores de camaras al principio y unos van mal y otros bien por esa rapidez que tuvo HTC de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final es claramente tema de hardware, ya lo saben en HTC y la gente que ha conseguido arreglarlo ha sido al cambiarlo por uno nuevo.
Y empiezo a pensar que puede ser por problema que hubo con el stock de sensores de camaras al principio y unos van mal y otros bien por esa rapidez que tuvo HTC de comprar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||