|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto quien me pasa su codigo y que codigo valido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EM62HMSCNH
Pon ese código para ganar 30 centimos extra |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que quiera probarla le dejo mi código de invitación con el que empezar con 30 céntimos en su cuenta.
Gana dinero al desbloquear tu teléfono. Haz click en el link http://bit.ly/10oKnTx e introduce el código: OOJWQIVJ1O
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo un problemilla con esta app.el caso es que al crearla me equivoque de correo electrónico y en ese correo no tengo la cuenta PayPal, es decir no puedo cobrar el dinero.mi pregunta es, si puedo cambiarle el correo y seguir con el mismo dinero? Gracias de antemano a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo un problemilla con esta app.el caso es que al crearla me equivoque de correo electrónico y en ese correo no tengo la cuenta PayPal, es decir no puedo cobrar el dinero.mi pregunta es, si puedo cambiarle el correo y seguir con el mismo dinero? Gracias de antemano a todos
![]() ![]() ![]() Eso hazlo desde PayPal
|
|
||||
|
||||
|
En PayPal como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que últimamente esta teniendo un montón de problemas con esta app? me sale la notificación de "ya has recibido tu recompensa" cuando en realidad, no es así...
Saludos
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a todos nos está pasando, han cambiado la política de remuneración y solo dan a los primeros 5000.
|
||||
|
||||
|
Todo en dos meses y una semana... No creo que este mal, claro está que si han cambiado las cosas... No sé Pero yo lo dejare puesto, ya que lo que me gusta de esta app es que al desbloquear no tengo siempre el mismo lock, sino que me ponen imágenes diferentes jejee
|
||||
|
||||
|
Últimamente cada vez va peor, ya siempre me dice que he cobrado y es mentira.
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de la app, el desbloqueo se bugueaba demasiado aunque me gusta que cada vez salga una foto distinta.
Tambien me voy porque el sistema de referidos es basura, recibes solo cuando se registran y se ve que se ha jodido y no funciona por lo que las 20 personas que invité no me han dado beneficios. Entre youtube y adfly gano mas sin tener que ver anuncios en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de la app, el desbloqueo se bugueaba demasiado aunque me gusta que cada vez salga una foto distinta.
Tambien me voy porque el sistema de referidos es basura, recibes solo cuando se registran y se ve que se ha jodido y no funciona por lo que las 20 personas que invité no me han dado beneficios. Entre youtube y adfly gano mas sin tener que ver anuncios en el móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo videos, si la gente los ve a partir de un minimo de 100 visitas diarias de media (durante un mes) a partir de eso ya puedes ser partner con una empresa aparte o con el mismo youtube y te iran pagando por las visitas que consigas, pagan desde 0,50$ por 1000 visitas hasta 2,50$ por cada 1000 visitas. Cuando acumulas 100$ te lo ingresan a paypal o donde quieras y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo videos, si la gente los ve a partir de un minimo de 100 visitas diarias de media (durante un mes) a partir de eso ya puedes ser partner con una empresa aparte o con el mismo youtube y te iran pagando por las visitas que consigas, pagan desde 0,50$ por 1000 visitas hasta 2,50$ por cada 1000 visitas. Cuando acumulas 100$ te lo ingresan a paypal o donde quieras y ya esta.
![]() Buenas, pues yo soy partner, y no sabia de eso ![]() A ver como lo hago y busco info... Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||