![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que no si si el mt6589 y el mtk6589 son el mismo procesador, pero he visto que en varios modelos que ofrecen las tiendas de móviles, los venden como mtk, pero el antutu lo reconoce como mt. Comenzare a investigar. Buen finde!!!! |
|
|
|
|
|
Definitivamente mediatek, en su página web llama al chip MT6589.
Aquí dejo el link por si a alguno le interesa http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1081 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para definir el turbo mediatek no indica nada mas que la frecuencia en Android. El procesador recibe el mismo nombre, pero podéis comprobar que la frecuencia máxima sea de 1,2 o 1,5 en la versión turbo. Esto si os lo indican programas como antutu.
Comercialmente el procesador Turbo es MT6589T Última edición por Pacificator Día 10/08/13 a las 15:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
mt y mtk
eso es, mtk y mt es lo mismo solo que apreviado, otra cosa es el procesador turbo, en cuyo caso tampoco apareceria en ese apartado del antutu, pero se veria 1,5 gh en cpu. el no.1 del compi es mtk 6589 a 1,2gh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Llevo todo el dia probando el terminal. Como muchos decis, se trata edectivamente de la version normal, el MTK6589, que a mi me aparece como MT6589. Lo he roteado con el metodo estandar para estos chips, solo me falta buscar un recovery adecuado. El menu de ingeniero viene en chino. Los acabados son espectaculares, al lado de otro S4, no se nota diferencia y en una tienda de accesorios el dependiente no creia que fuese un clon. Funcionamiento general fluido y estable, 13200 en Antutu sin SD. Funciona el Air gesture a ambos lados de maravilla, aunque creo, que para ser una funcion tan reclamada, se va a usar poco. Tras comprarle una funda S View, compruebo que esta funcion rambien funciona perfectamente y por consiguiente las carcasas del original tambien le van. La pantalla da una buena resolucion, cumple ampliamente su cometido. La camara no es ninguna maravilla, tras tocar algun ajuste mejora algo, pero nada espectacular, mi Galaxy Nexus gana de calle. El flash, es mas un adorno. La conexion wifi, bien, mi casa tiene tres plantas y con el router abajo cojo wifi arriba sin problemas. El altavoz y auricular dan un sonido nitido, tal vez no todo lo alto que quisiera alguno, pero es bueno. Ahora las pegas; tras dos dias con el, no he conseguido ubicacion por GPS, no parece coger señal, el Gps fix si coge. La bateria se CFconsume normal hasta el 30%, desde donde cae empicada. Le he pasado el Battery calibrator y a ver.... Lo que me tiene loco son las apps chinas, con Titanium quite una barbaridad de juegos chinos y alguna app, pero hay un par de ellas que por mas que las desinstale vuelven a aparecer cada vez que reinicio el movil, ya he probado congelando apps sospechosas, pero nada. En el foro oficial parece que existe alguna actualización y una rom con Miui, sera cuestion de investigar, solo que esta es chino. En cuanto me ponga en el pc subo alguna foto y mas detalles. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dvirgli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es el dual sim o de una sola??
|
|
|
|
Hola, me he apuntado, pero decir que no me creo nada el precio, creo que rondará los 215-230 fácil. Y si trae una sim sólo me retiro pero ya mismo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene dos microsims.una encima de la bateria y otra de 2g en la parte de arriba a la izquierda.por cierto,la camara es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porqueeee no hacen una copia de s4 con una buena camara??
que lastima... los otros moviles mtk quad core tienen mejores camaras por eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el de 1Gb RAM y 4 de ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así el S6 normal, lo añado como opción a la conjunta porque por lo que veo solo se diferencia en la RAM y el procesador.
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el tema de la cámara, si saca bien las foto s de cerca y desenfocadas de lejos es por el software, ponle otra del market y listo, a mi la nativa me vino en macro y no dejaba cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, o al menos eso pone en las características. Veremos si cumplen con ello finalmente.
|
|
|
|
|
|
hola el nº1 este funciona bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que lastima... los otros moviles mtk quad core tienen mejores camaras por eso no?