![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos.
En primer lugar, perdonar por mi ignorancia y por no ser capaz de entenderos a pesar de lo bien que explicáis las cosas, mi duda es la siguiente...Se me ha roto el cristal de fuera del BQ 4.5 blanco, se ha rajado por la mitad de punta a punta y aunque todo funciona bien he perdido precisión en algunos puntos del cristal y me gustaría intentar cambiarlo...¿Qué tengo que comprar? es que me lio con el digitalizador, pantalla, etc....¿Lo hay en España? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Me he comprado esto: http://www.pabbos.com/Malata-1540017...1i7h0ecc.shtml he elegido el White espero que sea lo correcto, ahora a esperar que llegue y después un buen manual, armarme de paciencia y ¿Necesito algún material más para proceder al cambio? Destornilladores, cinta doble cara o algo así??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y He de seguir este video???
Novato total...
|
|
|
|
Yo el que seguí fue este:
Y el enlace de pabbos dice que ese producto no existe.... Asegúrate que sea del Malata i8. Al comienzo del video que te he puesto, puedes ver la pieza |
|
|
|
Os cuento mi problema, y subo este post.
Hace unas semanas pedí un cristal tactil, a una tienda en ebay, la puse pero los botones de menú,home y back no funcionaban, volví a poner el cristal roto y seguían funcionando, la misma tienda de ebay me mandó otro cristal pero siguió el mismo problema. Decidí apostar por una nueva tienda he vuelto a instalar la pantalla de esta tienda pero los botones siguen sin funcionar... Dos tiendas en ebay y tres pantallas con fallos?. Decir que al poner la pantalla rota y agrietada los botones siguen funcionando en las tres ocasiones. Muchas gracias compis!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar mi nuevo cristal y me pasa lo mismo, el botón de home y el de back, no me funcionan fácilmente, es muy difícil precisar el apretado de los tornillos para que funcione. Se puede cambiar en algún menú el funcionamiento de esos botones, de manera que el botón de opciones sea el de back?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo os sugiero a todos que busqueis un seevicio tecnico profesional, al final ahorrareis euros y tiempo. En bq, los q se llevan la palma actualmente son los de bemovil.es en granada.
u saludoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»