|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana a mi me paso igual.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el firmware lee entre las respuestas alli salen los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
robistar
hola yo tenia la EuroRom y no me encontraba la actualización.. ahora estoy descargando la actualización desde la rom RobiSTAR, con TWRP 2.3.1.0 y con bootloader unlocked...
quisiera saber si el update me dara error al no tener el recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pana tienes que tener ajuro el recovery stock. De lo contrario no actualizara
|
||||
|
||||
|
como te dijieron anteriormente no te actualizara, busca entre los temas q hay aquí en la comunidad el tutorial para actualizar a Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hablando del tema vi que se habla mucho de roms, bootloader, recovery, etc, y son temas que realmente no domino aun(Si alguien me da un glosario de terminos estaria muy agradecido
), mi telefono no ha sido rooteado, ni instalado otro firmware, ni desbloqueado por imei ni nada, que necesito para instalar la actualización? Es necesario hacer alguna copia de mis apps?(No se como hacerlo sin tener root, una manito tambien necesito ahí ). alguien que me propine un poco de conocimiento si no pido mucho ![]() Saludos!
Última edición por zKeraTz Día 30/07/13 a las 02:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale
Buenas, hablando del tema vi que se habla mucho de roms, bootloader, recovery, etc, y son temas que realmente no domino aun(Si alguien me da un glosario de terminos estaria muy agradecido
), mi telefono no ha sido rooteado, ni instalado otro firmware, ni desbloqueado por imei ni nada, que necesito para instalar la actualización? Es necesario hacer alguna copia de mis apps?(No se como hacerlo sin tener root, una manito tambien necesito ahí ). alguien que me propine un poco de conocimiento si no pido mucho ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
OTA Movistar
Buenas amigos alguien tendra el archivo zip de la actualizacion la OTA como tal, que me la pueda compartir o al menos indicarme el nombre que tiene el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has hecho nada al equipo, no tienes que hacer nada, pegate a in wifi estable. Anda a Configuracion -> Acerca de -> actualizaciones de software y dale comprobar ahora, te saldra el mensaje de la actualizacion y si quieres descargarla, solo acepta, la actualización pesa casi 600 Mb. al final te dira si quieres instalarla si aceptas el equipo se reinicia y dejalo tranquilo ten suficiente carga o tenlo conectado al cargador, veras algunas pantallas azules dejalo quieto hasta que te salga la pantalla de bloqueo normal, ninguna app hay que respaldarla tendras la configuración igual, suerte.
![]() ![]() Gracias por responder amigo! Pronto me bajo la actualización y a disfrutar jeje ![]() .
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se puede descargar la ultima actualizacion que salio para htc one s de movistar? Es necesario tener el bootloader bloqueado para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que desrrotear el telefono para poder inatalar la actualizacion? he visto en algunbos foros que esto es necesario
pero no se si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice la actualización sin desrootear el teléfono, eso si a menos que bajes una app para proteger el root al actualizar lo vas a perder y tendrás que rootearlo de nuevo después de instalar la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery stock 4.1.1
Buen día, alguno que ya haya actualizado a 4.1.1 pueda compartir el recovery.img por favor, olvidé hacerlo y ya le instalé el TWRP. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
soy nuevo en esto de android y la verdad necesito mucha ayuda con algunos problemas que he tenido con mi telefono htc one s comprado hace un tiempo en movistar venezuela.... hace un tiempo intente rotear mi telefono, pero me enrede con las instrucciones y decidí dejarlo asi antes de dañarlo. lo unico que pude lograr (ACLARO NO SE COMO LO HICE.....jajajaja), fue quitar el logo y el sonido de movistar al encender el teléfono. lo unico que se fue que utilice el "One_S_All-In-One_Kit_v1.0" por favor ayuda para volverlo al estado original, ya que ahora me dice que tengo una actualizacion disponible, pero después de descargarla, intenta reiniciar y se queda congelado en la imagen de HTC con las letras rojas que hace la advertencia de derechos de autor o algo asi...... lo mismo pasa al intentar entrar en modo desarrollador o al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana busca en Facebook el grupo HTC one s Venezuela allí te podría ayudar mejor
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda, como puedo flashear la rom stock 4.1.1?
Yo la guarde cuando me salio el update. Hay algun tutorial o extraer algunos archivos en especifico? |
|
|
||||
|
||||
|
Pana el recovery es el mismo, busca posts mas arriba esta el recovery firmado que yo mismo monte esta con el adb y el fastboot de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Tiene S-OFF Ya , sin problemas de wfi ?
Probaron CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2 ? Digamne porfavor como hacer para usar USB OTG osea conectar pendrives al tlf, Controles de xbox , ps3, etc, hdmi nadie sabe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||