![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como puedo colocar un launcher que yo quiera para dejar por defecto q siento q este al moverlo hacia los lados se relentiza gracias.
Voy a testearla otra ves ya q la había cambiado por el antipublicidad... ![]() |
|
|
Ya he instalado el update y supongo que ya lo sabrás pero funciona perfectamente no se ve el logo
![]() |
|
volviendo a instalar con host anti publicidad
|
|
Instalado y funciona perfecto!
Creo que es un bug o solo me pasa a mi. Cuando el móvil se que da sin batería y te sale el típico mensaje de "O me cargas o Dead" Si lo pones a cargar, la luz de notificación de color Rojo no se apaga. Para que se apague tienes que desbloquear el terminal! |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias faia todo arreglado.... y la ultima actualización puesta..... |
|
||||
|
||||
Encantadísimoo con la ROM..... Pero problemón. No me carga y no le reconoce el terminal el pc. No es problema de contactos, lo apago y carga tanto por red como por USB, alguna idea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un bug.... en ajustes/ configuración led abajo del todo puedes configurarlo y cambiarle el color o incluso que no aparezca.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que me falle la grabación de video en hd? Se graba mal la imagen....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la actualización solo es para el logo de la operadora? a mi me mola con el logo d la compañía, como hago para que no me aparezca la notificación del actualizador en la barra de notificaciones? gracias por el gran trabajo faia!
![]() |
|
|
Cita:
Te la pasas al pc, la abres con winrar y eliminas la carpeta app....luego la metes en la sd y la flasheas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!! esta echo!
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo probando la ROM desde hace 2 días y va fenomenal. De momento ni un solo bug o problema. Creo que me la quedo una temporada a ver como evolucionan las 4.2.2 que a pesar de que van bien, siempre tienen algún problemilla...
Gracias una vez más faia!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno todo apunta a USB-BRICK, sí que carga pero no reconoce el pc el dispositivo. Alguna solución? Saludos |
|
He perdido root al instalar. No se si es normal o he hecho algo mal. En cualquier caso es un desastre tener que hacer root de nuevo. Con lo que me costó hacerlo en JB y la dichosa máquina virtual.
|
|
Hola faia será que podes hacer un pack de animaciones y cambiar las notificaciones como lo hiciste en la miui gracias sigue creciendo monstruo
|
|
|
Cita:
Animaciones Nuevas Para el color de las notificaciones en las stock....puedes usar la UOT Kitchen , asi puedes cambiar lo que quieras y el color que te guste para las notificaciones...te dejo el enlace a la UOT http://uot.dakra.lt/kitchen ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy muy novato.
Como instalo las animaciones nuevas |
|
||||
|
||||
En qué consisten las nuevas animaciones? Graciassss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu trabajo!. Por cierto, eso de la UOT funciona para cualquier rom? |
|
|
sonido obturador de camara
A alguien mas le pasa que no le sale la opcion de quitar el sonido?, se que hubo un compañero del thread que le pasaba lo mismo, pero el problema quedo sin solucionar, y la verdad es que en esta rom es la unica con la que no me sale la opcion, ni con la camara mod, que tiene las opciones extra para la iso y demas.
Agradeceria mucho algo de luz sobre el tema, ya que me parece que es la unica flaqueza de la rom por ahora, y el ruido del obturador es espantoso, no me quejo del hecho de que haga un sonido, pero simplemente el que hace por defecto me mata de lo distorsionado que sale, nada que ver con el suave traqueteo del sistema mecanico de las camaras antiguas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:17 (GMT +2)