|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la segunda bateria es igual que lá que turnês dentro del móvil, cualquier cargador externo universal que puedas comprar en una gran superfície te sirve o el mismo móvil reemplazando la bateria de dentro.
Me apunto a saber si es mhl, alguien lo há probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con mhl, si queremos conectarlo a la tele tiene que ser vía WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui una preguntilla ¿para que sirve la segunda bateria que te viene en la caja? ¿es para cargarla externamente y si es donde puedo hacerme con un cargador?¿habeis encontrado alguna funda tipo libro que le venga bien aunque haya que hacerle los agujeros de la camara y todo eso manualmente?
![]() ![]() http://www.focalprice.com/MS0064B/Ul...000_Black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM del Q9000
Hola a todos,
Tengo desde hace unos días el Q9000 y me preguntaba si existen ROMs para este modelo. ¿Alguien sabe de esto? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no hay roms que yo sepa, y no creo que las haya, ten en cuenta que esta bastante actualizado a android 4.2.1. Dudo mucho que actualicen o que se hagan roms para este telefono teniendo en cuenta su precio, no creo que ningun cocinero de roms se ponga a hacer roms para este movil ya que el año que viene por el mismo precio puede comprarse otro movil mejor y ya actualizado a versiones posteriores, yo creo que no les interesa, esa es mi opinion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el q9000. Me ha encantado el móvil, estoy escribiendo desde el ahora mismo. Me ha sorprendido, el audio mediante auriculares es muy bueno, pero el audio del altavoz es muy flojito, aunque dicen que se puede solucionar mediante el modo ingeniero. La batería está descalibrada, luego la calibraré. Por demás, todo muy bien. He hecho muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el q9000. Me ha encantado el móvil, estoy escribiendo desde el ahora mismo. Me ha sorprendido, el audio mediante auriculares es muy bueno, pero el audio del altavoz es muy flojito, aunque dicen que se puede solucionar mediante el modo ingeniero. La batería está descalibrada, luego la calibraré. Por demás, todo muy bien. He hecho muy buena compra.
![]() Por fi finos también tu experiencia con el móvil, si es lo que esperabas, sensación al tacto etc |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta muy pero que muy bien. El tacto es muy bueno, es como gomoso. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante. El flash es penoso, la pantalla alumbra más, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de tamaño? Es manejable? Cabe en un bolsillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, manejable es mas o menos, pero como todos los moviles de 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
funda
hola compis,os dejo un enlace de focalprice donde hay unas fundas para el movil universal para moviles de 4,7¨ hasta 5¨,que pena no verla 1º porque pedi una en otro lao que no se si me valdra http://www.focalprice.com/MS1140W/Fa...nes_White.html
|
|
|
||||
|
||||
Tarjeta MicroSD
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de Android, y un flamante Q9000 (Q5); he usado smartphone´s desde que salió a la venta el primer iPhone, y fuí cambiando a los nuevos modelos hasta el 4S, que me lo robaron hace algunos meses...y como la crisis aprieta y ya no tengo trabajo, me pillé este móvil, que me pareció muy razonable en la relación calidad precio...
Hasta ahora no he tenido ningún problema, gracias a vuestros comentarios en este foro, hasta hoy que he querido ponerle una tarjeta microSD... he probado tarjetas de 2Gb, 4GB, 16GB, y 32GB, que funcionan perfectamente en el ordenador, y otro móvil (un Samsung ACE, de mi mujer), pero en el Q9000, siempre que intento montarla, me dice que la tarjeta está dañada, aunque luego la ponga en otro dispositivo y funcione bien. De más está decir que las he vuelto a formatear, tanto en el Q9000, como en el ordenador, incluso la de 4GB, la formatee en el Samsung; y nada, no funciona en el Q9000.... A alguien le ha pasado o sabe si es necesario activar algo en algún menú oculto, o alguna app que me pueda ayudar.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias trasteando con el bicho desde que me llegó y de momento muy contento excepto por un asuntito que no se si alguien puede ayudarme.
El asunto es que no consigo internet si no es con wifi, los datos no me funcionan, tengo la tarjeta en el zocalo 1 (micro sim de ONO) y aunqe lo tenga configurado, y la reocnozca, no fnciona... alguien sabe algo? P.D: mi mobil lo pille por DX y ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
A cambio pongo el enlace a la fda que me he pedido por aliexpress.
http://www.aliexpress.com/snapshot/267996890.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido arreglar yo solito gracias a la web de ono. Por si alguien tiene el mismo problema dejo el enlace.
http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...os-en-android Muchas gracias igualmente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUsagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, valla mierda de movil, como me arrepiento de comprarlo. En un ordenador conectado por cable me da 12 megas el test de velocidad y en el movil me da 4. No lo compreis, la cagareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun cable o programa para conectarlo a la TV ? Me gustaria ver los videos y fotos del movil en la TV
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea estable, yo puedo ver Streams en 720 sin que tenga que hacer buffer nunca. Si eso funciona... para que quiero mas? de igual lo que ponga en la mierda de app de test de velocidad, para descargar cosas gordas el ordenador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo creo que para el precio que tiene el movil cumple y mucho. Asi que si no os gusta comprarse un iphone o un galaxy pero no quejarse por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta semana paso del skate al q9000 de focalprice ,haber como viene, es en blanco espero que no traiga rayas ni nada de eso, ya comento de como vienen de focalprice , si esta rooteado o no y esas cosas
saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||