![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda,ya hace unas semanas que tengo el movil,llevo la ultima oficial preroteada,recovery philz touch y cuando le instale el recovery le pase el triangle,pero cada vez que entro al recovery me sube el contador y me sale "binary:custom" y me toca volver a pasar el triangle,es normal que cada vez que se entra al recovery tengamos que poner a cero el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reseteamos el contador y estando a 0 entramos al recovery philz u otro custom recovery. Ya sube a 1. Luego si entramos 20 veces mas no sube mas pero si que jode el invento. De todas formas creo que en el triangleaway sale una advertencia al principio que dice que hay que tener stock kernel y stock recovery. Saludos Última edición por KrAzYtHeBoY Día 27/07/13 a las 16:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pasare el TA cada vez que entro al recovery ni de coña. Como en este modelo no se ve el triangulo al encender, paso. Se lo pasaria en caso de necesitar SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con al advertencia de que el contador sube a 1 cuando entramos en custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae el kernel philzz con el stock original vale la pena instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,si no hay que llevarlo al SAT no le pasaremos el triangle,perdona si soy pesao,pero soy nuevo en samsung,si llegamos a un cierto numero de entrar al recovery no pasara nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un kernel,es un recovery y si que vale la pena porque yo vengo de un arc s y le puse recovery y cuando vi el del s4 de origen esta muy limitado,vamos en mi humilde opinion no se puede hacer nada si no le metes otro recovery
|
|
|
|
Tengo un problema con el tema de la liberacion, mi problema es ke kise liberarlo mediante el '' servicemode'' y seguí los pasos a la perfeccion pero no me funciono, luego he actualizado mi S4 y ahora kiero dejarlo todo como estaba pero cuando pongo en el '' key input '' el '' 1 '' no da al siguiente paso y vuelve todo atras tal y como cuando pones el codigo '' *#0011# , he puesto otra rom oficial mas antigua pare ke no esté actualizada pero nada, ya he probado muchas y no puedo liberar mi S4!
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas felicidades por este gran aporte, se merece chinchetazo jejeje, tengo una pregunta que despues de leerme todo el post no he podido encontrar y es la siguiente: si flasheo el tema ese de Android Puro y luego no me gusta, como vuelvo al tema stock?...
Saludos y gracias por vuestras seguras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
me instale el ultimo firmware libre España.XXUBMGA y despues segui los pasos para hacer root y todo perfecto, instale philz touch ,he hecho copia de la carpeta efs y copia con nandroid , reseteo del contador de flasheos con triangleaway , instale root explorer, titanium backup, xposed installer, tweabox, root checker basic, app settings y tambien una aplicacion de una camara con photospere o algo asi, el caso es que ahora quiero hacer instalacion limpia y de cero android 4.2.2, pone que se borra todo y que guardes los datos necesariosal ordenador ¿que datos son necesarios? yo no tengo ni fotos ni nada importante que no quiera perder, refiere a eso o son otros datos para que luego funcione el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||