![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fue lo primero después de lo de pantalla lo que comprobé jjja la real del mio es mtk6589 4 núcleos y 1 gbram
Cuidado que hay algunos que si les valen fundas y baterias pero no trae la pantalla como el mio y el original ni pegadito abajo ni pegadito a los bordes laterales ehh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, habrá que esperar y ver como evoluciona la cosa, pensad que el móvil ha salido hace menos de un mes (finales de junio). ![]() ![]() |
|
yo esperando el mio que pedi ayer..marca ya en proceso :P..a la espera y video comparativa con el s4 origal mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno OS pongo este vídeo para quitaros un poco el mono a los que estáis esperándolo y resolver algunas dudas espero que OS guste
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanillo85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo he visto, muchas gracias juanillo!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pff impresionante tio..yo lo tengo el original y es igual tio..incluso hay cosas que ni habia probao en el mio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta juanillo, el led de notificaciones funciona además de al encender, apagar y cargar? porque me fije que tanto en la llamada como en el whatsapp no se iluminó
Gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juanillo , esto te han puesto en un comentario , nose si lo habras leido:
hello, Law. I am galaxy technical Ben. I look forward to talk with you and talk some cooperation. this is my eamil: [email protected] best blessing ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal funciona la camara?
Y sobretodo, que tal va el flash? Porque normalmente en los moviles chinos deja bastante que desear, y en sitios con poca luz o de noche no se ven muy bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todos los vídeos que he visto, dicen que todos tienen 4gb de memoria interna, por mucho que digan 8gb o 16gb...de esos 4gb se quedan en 1,8gb aprox descotando el sistema operativo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que va bien el jodio, esta muy muy pero muy logrado. Me lo voy a pillar ![]() ![]() ![]() Ah y para fundas, me pillare la sgp neo hybrid, son muy bonitas! Para accesorios ya nos veo en el subforo del s4 "tocando los huevos" XDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo quiere proponer una compra conjunta?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor le ofrece un descuento especial tipo los "referidos" o... nose XD Juanillo/LAW le esta dando una publicidad y una de ventas a la tienda que tela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la futura compra conjunta jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le acabo de mandar un correo hacer que quiere, no creo que sea para llamarme la atención por ponerlo en el youtube no?
Bueno que el vídeo OS gusto ? Por lo menos algo de todo lo que hace si OS puse para que OS queda seis mas tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el negro puede subir alguna foto de los detalles de la pintura por la parte de alante? Me refiero por donde el altavoz , la pintura negra tiene como puntitos claros.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|