|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la version roteada sobre cualquier rom, yo tengo btu stock, si es asi se puede hacer desde recovery?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar con odin mobile sin que borre nada nada como se hace? ??? Poniendo la rom en open file y seleccionado los roots no? ??? Y lo demás tal cual? Puede estar la rom dentro la sd interna del teléfono o tiene k ser una externa? ????
|
||||
|
||||
|
La rom donde quieras, interna o externa, las 2 valen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esa nueva ROM funciona para cualquier pais? o bueno tiene alguna operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacerle una instalacion limpia a mi s3 pues no se por que el microfono no se me escucha bien cuando me llaman me escuchan muy flojo ... alguna recomendacion ??? es que pienso que es por la rom pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porqué ODin No reconoce el archivo ZIP que me he bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil en downloading esperando y no sé que meterle. He bajdo la version rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el archivo tiene que ser (.Tar o md5) si es zip igualbes para instalar pot recovery. Informate bien de que bajaste y como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo mi experiencia con la rom
1- creo que es el mas grande que vi y que nadie comento el bloqueo (efecto agua es mas fluido como el del s4) 2- galería mas rápida 3- bug de contactos ya es imperceptible 4- tras trabajar bastante note un contraste de pantalla (se ve mas oscura) se nota por que tengo 2 s3 en mis manos una sin la actualización y otro sin esta en el mismo modo de pantalla (dinamico) y mismo brillo para mi es la mejor rom stock que he probado, parte de eso gane unos puntos mas en le antutu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo mi experiencia con la rom
1- creo que es el mas grande que vi y que nadie comento el bloqueo (efecto agua es mas fluido como el del s4) 2- galería mas rápida 3- bug de contactos ya es imperceptible 4- tras trabajar bastante note un contraste de pantalla (se ve mas oscura) se nota por que tengo 2 s3 en mis manos una sin la actualización y otro sin esta en el mismo modo de pantalla (dinamico) y mismo brillo para mi es la mejor rom stock que he probado, parte de eso gane unos puntos mas en le antutu ![]()
|
||||
|
||||
|
ocho horas para cargar la bateria??
Buenos días' tengo el s3 de Movistar, debido al problema ya conocido de los bloqueos y reinició del terminal, decidí poner la ultima ROM libre oficial de samsung. Soy nuevo en esto, aunque no tuve ningún problema con el odin, cargue la ROM hice wipes y todo me perfecto. Incluso para asegurarme que todo fuese bien restableci ajustes de fabrica. Ayer noche me quedaba 12% de batería y lo puse a cargar, pero mi sorpresa a sido esta mañana cuando a las 7 horas el teléfono todavía no estaba cargado al 100%. A necesitado casi 8 horas para cargar completamente la batería, cuando ya sabéis que lo hace mucho mas rápido. Alguien le ha pasado? No es normal no? Que puede pasar, algún experto me puede ayudar? La ROM es la phe nueva que inicia este hilo. Bua me he quedado helado¡¡¡¡
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días' tengo el s3 de Movistar, debido al problema ya conocido de los bloqueos y reinició del terminal, decidí poner la ultima ROM libre oficial de samsung. Soy nuevo en esto, aunque no tuve ningún problema con el odin, cargue la ROM hice wipes y todo me perfecto. Incluso para asegurarme que todo fuese bien restableci ajustes de fabrica. Ayer noche me quedaba 12% de batería y lo puse a cargar, pero mi sorpresa a sido esta mañana cuando a las 7 horas el teléfono todavía no estaba cargado al 100%. A necesitado casi 8 horas para cargar completamente la batería, cuando ya sabéis que lo hace mucho mas rápido. Alguien le ha pasado? No es normal no? Que puede pasar, algún experto me puede ayudar? La ROM es la phe nueva que inicia este hilo. Bua me he quedado helado¡¡¡¡
Gracias de antemano ![]() EL 99% de los casos como el tuyo es por que el cable esta malo. Es una mierda el usb de samsung.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero es que antes de ayer que aun tenia la ROM de movistar iba como siempre nunca a fallado a sido esta noche, osea desde que ayer le puse la ROM libre, no es mucha casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dicen del cable, es eso fijo. Por cierto los lags a mi me siguen aún, eso de que vaya más rápido en contactos y eso nanai..... lo que no he hecho es hacerle un reset pq quiero hacerle un backup con carbon y no estoy en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias veo que queda descartado que pueda ser culpa de la rom, me quedo mas tranquilo, y provare lo del cable.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, puedo instalar esta rom para México? Es necesario cambiar el csc? Alguien sabe cual debo poner para telcel? Muchas gracias y perdonen tantas preguntas, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||