|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problema pero no se te instalrá el firmware de Android 4.4 GE, aunque funcionará bien igual. Recuerda hacer todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo.. compia una room desde el Adb luego la instalas con el recovery . y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un programa si lo quieres hacer fácilmente
Es AIO runner y el creador es daviso en las chinchetas
|
||||
|
||||
|
Alguna idea??? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo puse
Esta muy bien esta rom 4.4 Existe algún kernel que valla bien en esta rom? Y de paso que me quite menú de la pantalla en la dichosa barra
|
||||
|
||||
|
Última edición por perfectslim1 Día 29/11/13 a las 02:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero no se como copiar por adb, puesto que el móvil no arranca y tampoco puedo entrar en el recovery, no carga. Además el ordenador no me reconoce el móvil en modo fastboot. He instalado el HTC Sync y también he probado desde Ubuntu, pero no me sale nada cuando pongo fastboot devices
Alguna idea??? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
hermano he echo todos los pasos pero no me sube y me envia al recovery nuevamente m
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve todo tipo de problemas porque no era capaz de flashear el ultimo recovery y lo solucione asi...
Descargate este programa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364445 Abrelo y descarga de ahi la Imagen del recovery 2.6.33 (a mi es el unico que me sirvio) Despues con este mismo programa instalas ese recovery que te has bajado. Yo despues tuve que meter la insert-coin, ya que las otras me daban problemas con el rooteo o no quedaban bien instaladas. A ver sim te sirve de algo esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve todo tipo de problemas porque no era capaz de flashear el ultimo recovery y lo solucione asi...
Descargate este programa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364445 Abrelo y descarga de ahi la Imagen del recovery 2.6.33 (a mi es el unico que me sirvio) Despues con este mismo programa instalas ese recovery que te has bajado. Yo despues tuve que meter la insert-coin, ya que las otras me daban problemas con el rooteo o no quedaban bien instaladas. A ver sim te sirve de algo esto. ![]() ![]() ![]() Última edición por maubaroni Día 29/11/13 a las 09:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya logre instalar el recovery pero como hago para meter la rom, sigue sin permitirme montar la sd..... debo hacerlo medianteasd sideload??? me explicas como.... eso tampoco me ha resultado
Última edición por maubaroni Día 29/11/13 a las 09:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya instale el recovery y flashe el rom pero ahora da restar solo el telefono
Última edición por Godhackpr Día 29/11/13 a las 15:47:24. Razón: me falto información |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar??
|
|
|
||||
|