|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer instalacion limpia desde 0 (trastee tanto que ya me daba error en system y se me reiniciaba cada rato) he reinstalado todo desde titanium cambiado el kernel y el modem (aparece en la ultima uno raro que no va muy bien), me va de perlas incluso mejor que antes (o es el efecto placebo
![]() ). He tenido dos reinicios sin venir acuento cuando estaba restaurando, no lo ha vuelto a hacer y de momento sin ningun problema, a mi se me abre las notificaciones cuando pulso encima, bueno seguiremos probando y dandole caña a ver si vuelve a explotar por algun lado.Archivo Adjunto 337072 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va bien la ROM, va fina, fina.
Las notificaciones ya me van bien, era que toque el halo y algo hice mal. Borré los datos del programa y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha explotado sigue igual de fina, y rapida aunque hoydespues de reiniciar me ha vuelto a dar el problema de "el proceso system no funciona", creo que es de alguna aplicacion que he instalado que da algun tipo de problema, lo estoy mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, lo del system pasa al cambiar de modem con algunos va bien y con otros me da ese pequeño problemilla. Con jvu y jvt no da problemas , se resuelve volviendo a instalar la rom, luego cambiar modem y por ultimo cambiar kernel, en este orden.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS MK42.2.RC4-galaxysmtd-201307220633-NIGHTLY y nadie dice nada?
pero esto que ehhhhhhhhhhh?!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero compartir mi configuración que creo que después de mucho he dado en el clavo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa....nada mas que decir.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una app para el navegador, para que vaya más fluido se llama Internet Speed Master, por si os hace falta. yo creo que algo si se nota. Mu chulo el theme..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un monton de problemas, voy a tener que reinstalrla con los 3 wipes e ir instalando las apps una a una pues hay algo que me esta ralentizando consumiendo un monton de ram ademas del procesador al 100%. Se me reinicia una par de veces en cada carga, fallos en system, se queda pillao un rato, bueno que me voy a poner en ello a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la de hace 5dias y al marcar el teclado se cierra y no puedo llamar.. Me vuelvo al backup de la RC3
|
|
||||
|
||||
|
me estoy planteando volver a la saurom pues ultimamente todas las que pruebo terminan dando problemas a la larga, cda vez estamos mas escasos de memoria ram y se ralentizan y bloquean cuando quieres hacer varias cosas o vas muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la rc4 de hace cinco dias y ni un problema
MK42.2.RC4-galaxysmtd-201307170701-NIGHTLY.zip
![]() Última edición por yelo Día 23/07/13 a las 20:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle una ultima oportiunidad reinstalando de 0 y poniendo las apps una a una a ver por donde explota, ahora mismo con las del sistema tengo 135 apps instaladas y las ultimas de google y algunas ya estan mas pensadas en moviles con mas ram que la nuestra y creo que por ahi estan viniendo los problemas, cuando arranco el sistema es un suplicio esperar unos 5 de minutos despues de poner el pin hasta que todo se normaliza y puedo usarlo casi normalmente, si no se reinicia cuando esta cargando todas las apps de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle una tiunidad reinstalando e 0 y poniendo las aplicaciones ps una a una a ver por donde explota, ahora mismo con las del sistema tengo 135 apps instaladas y las ultimas de google y algunas ya estan mas pensadas en moviles con mas ram que la nuestra y creo que por ahi estan viniendo los problemas, cuando arranco el sistema es un suplicio esperar unos 5 de minutos despues de poner el pin hasta que todo se normaliza y puedo usarlo casi normalmente, si no se reinicia cuando esta cargando todas las apps de inicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ueno ya tengo la ultima instalada limpita, solo le he cambiado el kernel y ajustado algunas cosas en ajustes y de momento va a si la memoria.
Screenshot_2013-07-23-22-30-07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la de hace un par de días y ningún problema, creo que la próxima que meta será la rc5.
Estoy probando una app para el navegador, para que vaya más fluido se llama Internet Speed Master, por si os hace falta. yo creo que algo si se nota. Mu chulo el theme.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo,.......y esta aplicacion no tiene virus, porque la gran mayoria de los botones. oster y aceleradores de internet las marcan como virus........a ver si puedes comentar algo mas al respecto,.......yo hace un tiempo usaba la aplicacion hola,....y creo que tambien ayudaba un poco.....saludos y vamos a echarle un ojo......
![]() Además sí no recuerdo mal tenia un 4.7, muy mal no puede ir. Última edición por J_stackhouse Día 24/07/13 a las 11:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando y ......parece que si mejora algo o es efecto placebo....gracias tío. Otra cosa estoy harto de poner que probeis la app SDmaid para los que solemos flashear con frecuencia dejo esta captura una imagen vale mas que mil palabras
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Slipk.mira que iconos mas majos he encontrado..
Última edición por mamoto Día 24/07/13 a las 13:19:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |