|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentan el 5 de septiembre segun una noticia de forotek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si es Quadcore a 1,9 y con 2Gb de ram, ya no creo que sea tan económica como muchos de nosotros esperabamos.
A ver que dicen el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me gustaría que sacasen una versión de 8 pulgadas o a poder ser de 10, he estado mirando y 7 no es gran cosa, poca diferencia respecto a mi móvil de 5 pulgadas por no hablar de que al mirar un pdf del temario de la universidad, que es para lo que lo quiero en gran parte, tengo que andar ampliando y moviendome demasiado, esperare a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
la conferencia cuando acaba? de momento no han dicho nada de tablets,no?
creo que ya ha acabado
Última edición por manujiayu Día 05/09/13 a las 12:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni 7, ni 7.9... Han anunciado un macro tablet de 47"
![]() Pacificador, ¿habrá conjunta para la Xiaomi MiTv?, Televisor 3D, Smart Tv, 47" a unos 375 € y con la confianza que da Xiaomi suena muy muuuuuuuuuy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás con la contratación de Hugo Barra por Xiaomi sea más fácil la llegada de sus productos a Europa...
Pacificador, pues ya tienes a uno que manifiesta su interéssss (llevo poco aquí, pero ya estoy en 2 de tus conjuntas, la recién cerrada 10ª de tablets PIPO -ansioso por tenerla en mis manossss- y la del Red Rice que quiero regalar a mi mujer, aunque parece que tendremos que tener mucha paciencia con esa) |
|
|
||||
|
||||
|
pues que put**ón
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy consultando
|
||||
|
||||
|
Tablet habrá, lo que nos sabemos es la fecha exacta. Ya sabíamos esto cuando creamos esta conjunta. Paciencia y si os corre prisa una Tablet esta no es vuestra conjunta.
Os recomiendo la PIPO, la 11ª Conjunta de PIPO la abriré en breve.